Saltar al contenido
Energía y Sanación

Cómo Mejorar Tu vida con el Feng-Shui

Algunos, algunas, es probable que jamás hayáis oído hablar del Feng-Shui. Por si éste es el caso, os diré que el Feng-Shui es una técnica milenaria nacida en China, que lo que pretende es armonizar el espacio con las personas que lo habitan o lo visitan.

Dicho de otro modo. El Feng-shui, consigue hacer de nuestra casa, un lugar donde las energías fluyen de tal manera que nos nutren y benefician en todos los aspectos.  Con las energías correctamente canalizadas con esta técnica, conseguimos anular aquellas energías que nos traen, lo que podríamos llamar mala suerte, y atraer y potenciar, aquellas que pueden traernos armonía, prosperidad y bienestar en todos los sectores de nuestra vida.

Del mismo modo, un negocio, sea del tipo que sea, cuyo local está diseñado siguiendo las pautas del Feng-Shui, resultará, en la mayoría de los casos, mucho más próspero que uno que no lo esté.

¿Os habéis fijado en los negocios asiáticos cómo prosperan? ¿No habéis visto nunca bares o restaurantes que han estado pasando de mano en mano, sin apenas llenar unas cuantas mesas, y que de repente pasa a manos de personas asiáticas y remonta como la espuma?.

PEQUEÑOS DETALLES
En Feng-Shui, los pequeños detalles hacen un mundo.

Quizás será deformación profesional, pero cuando he entrado a uno de estos locales, me he fijado en los pequeños detalles, y todos encajan perfectamente con los preceptos del Feng-Shui.

Ahora, seguramente, os estaréis preguntando: ¿Pero cómo se hace esto? ¿Cómo puedo aplicar las normas del feng-Shui en mi hogar o local para hacer que todo prospere?

Sabéis que en este blog, siempre intento compartir todos mis secretos y conocimientos. Pero el Feng-Shui, va más allá…Resumir años de estudio y prácticas en uno o varios posts o videos, resultaría prácticamente imposible.

Los que estéis interesados en este tema, seguramente habréis leído libros y artículos….habréis visto videos o asistido a charlas….Yo misma lo he hecho, y lo sigo haciendo….esperando encontrar algún detalle que desconozco….Pero todo esto me ha resonado igual que si leyera el prólogo de un libro….una mera introducción.

Ni pretendo criticar a los conferenciantes ni a los escritores….ni mucho menos….Simplemente, os lo comento para que os deis cuenta de que el Feng-Shui es mucho más….mucho, mucho más.

Otra cosa que solemos encontrar en libros, o incluso en videos y redes sociales, son los típicos “TIPS”, es decir, pequeños consejos que pretenden ser la esencia de algo.  Nos aconsejan poner peceras, espejos, ramos de margaritas….pero pensad que, sin una correcta orientación, sin una correcta ubicación, todos estos elementos, pueden ser más perjudiciales que otra cosa.

Daros cuenta que las fuentes, las peceras….mueven agua….y que hay una escuela, una rama….llamadla como queráis, del Feng-Shui, única y exclusivamente destinada a este elemento, tan potente y tan peligroso a la vez.

Realmente, hay muchas técnicas muy fáciles para cambiar y mejorar nuestra vida. Pero el Feng-Shui no es una de ellas.

FENG-SHUI ... ARMONÍA PURA
El Feng-Shui conseguirá llenar de armonía cualquier espacio.

Se basa en muchos cálculos y análisis y…para ser realmente efectivo, hay que conjugar distintas escuelas o metodologías. Esto será lo que marcará la diferencia en un estudio de Feng-Shui.

Como consultora de esta técnica y, basándome en mis años de experiencia, puedo aseguraros que existe un antes y un después en una vivienda o negocio a los que se les han aplicado las reglas de esta fascinante técnica.

No es magia….no es brujería….aunque lo parece….Es simplemente el estudio y canalización de las energías que entran y residen en el lugar.

En muchos casos, instintivamente, tendemos a colocar determinados objetos en un lugar concreto, a situar algunos muebles de determinada manera….a pintar las paredes con un color concreto o a escoger una determinada silla para sentarnos…Y nuestra vida fluye bien, en armonía, con prosperidad….Pero esto no siempre sucede.

Así que si deseáis que os asesore…que busque y encuentre la manera más sencilla y económica para adecuar vuestra vivienda o negocio a los preceptos del Feng-Shui, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del formulario de contacto o del e-mail: aurora@energiaysanacion.com

¡Atreveos al cambio!

Sed Felices!

VIDEO CÓMO MEJORAR TU VIDA CON EL FENG-SHUI

Clica en la imágen para acceder.

….y no te olvides….Suscríbete, dale a Like y activa la campanita para poder ir siguiendo todo el contenido que suba.

VIDEO CÓMO MEJORAR TU VIDA CON EL FENG SHUI
Visualiza este video, suscríbete al canal de YouTube y estate siempre al día de las noveades que vaya publicando.