Saltar al contenido
Energía y Sanación

Cómo ocultar un Ritual de Magia

El tema que vamos a tocar hoy, parece una banalidad, pero realmente hay personas que tienen problemas para realizar los rituales porque su familia lo ve con malos ojos.  Hoy voy a daros unas cuantas ideas para que podáis hacerlos de forma oculta, pero a la vista de todos.

Quizás estéis deseando entrar directamente en materia, pero hay una serie de puntos imprescindibles para que, cuando hayáis aprendido ya todas las pautas necesarias,  la magia pueda formar parte de vuestras vidas sin problemas, sin limitaciones. Y pienso que este es uno de estos puntos.

Vamos a entrar en materia:

Lo primero que os diré es que para vuestros rituales “ocultos”, os  aconsejo que uséis las bujías o candelas, esas velas pequeñas que están dentro de un recipiente metálico (os pongo una imagen para que sepáis de qué tipo de velas os hablo).  Estas os permitirán encenderlas al acostaros y, cuando os levantéis ya se habrán consumido.  Así podréis realizar vuestros rituales en la intimidad, sin molestar a nadie.

Wenzel-Kerzen 23-217-50-UK Nightlights - Velas de té (50 unidades, en carcasas individuales de plástico, hasta 8 h de combustión)
31 Opiniones
Wenzel-Kerzen 23-217-50-UK Nightlights - Velas de té (50 unidades, en carcasas individuales de plástico, hasta 8 h de combustión)
  • 100 % Made in Germany
  • concha transparente
  • llama fuerte con un bonito efecto de luz
  • RAL Marca de Calidad Velas

Es posible que en la casa donde habitas no puedas tener un lugar destinado a realizar rituales por el hecho de que las personas que viven contigo rechacen estas prácticas. Este es el momento de utilizar tu ingenio y conseguir realizar tus trabajos, de forma oculta, pero a la vista de todo el mundo.

Soy consciente de que esta no es la mejor manera, que van a mezclarse las energías de todos los que pasen por delante de la vela, pero yo lo he hecho en numerosas ocasiones y los rituales han funcionado a la perfección. De hecho, os diré que uno de mis sitios preferidos para poner mis velas y hacer mis rituales es mi chimenea, en  pleno salón. Y esto no ha interferido nunca en la consecución de mis logros.

Como más práctica tengas, más fácilmente conseguirás salvar estas influencias.

Voy a darte unas cuantas ideas. A partir de aquí, deja volar tu imaginación y decide cual es la mejor manera de hacerlo.

1- Compra o haz tu misma algunos candelabros o portavelas decorativos y ponlos en la parte de la casa que más te guste, donde más luzca. Ten presente lo que siempre hemos dicho y lo que iremos repitiendo. No debe estar en medio de una corriente de aire. Así que el recibidor, a menos que tenga algún rincón resguardado, no es buena idea.

Kerafactum – latón Candelabro Velas de Soporte – Candelabro (
2 Opiniones
Kerafactum – latón Candelabro Velas de Soporte – Candelabro (
  • Soporte para vela, latón candelabro
  • Altura en cm. del velas - Candelabro (7 cm aprox.
  • Candle Holder - Latón Style
  • Acabado de alta calidad y pesada calidad

Pon velas de distintos colores y ves cambiándolas. De esta manera, el día que pongas las velas que necesitas para tu ritual, nadie se dará cuenta.

LadyRobyn Spell Velas (40 Unidades) – un envío Carga.
  • 1/2 "D X 4" H velas hechizo de alta calidad
  • Color de las velas pueden variar debido a los cambios de fabricante por lotes
  • Hechizos y instrucciones de uso no están incluidos. creemos que tus hechizos, affirmations y creencias vienen desde dentro de ti
  • Las imágenes del producto por ladyrobyn

Es conveniente que las vayas encendiendo de vez en cuando por el mismo motivo.

El día que quieras realizar el ritual, sólo tendrás que permitirte estar sólo/a cinco minutos, mientras prendes la vela y haces tú petición.  Cuando se haya consumido, retiras sus restos, pones otra decorativa y ya está.

Evidentemente, existen rituales más complicados en los que intervienen muchos y distintos elementos, como por ejemplo, la representación de los cuatro elementos, dagas de poder, fotografías,…Intenta mimetizar estos elementos con el ambiente, hacer que formen parte de tu decoración, o bien, hacerte el despistado y decir que te lo has dejado ahí sin querer.  El caso de las dagas es uno de los más complicados, porque se ven mucho, pero también depende del tipo de cuchillo que hayas elegido.

Cuchillo hueco para Homa – Estatua de latón
  • Material: Estatua de latón.
  • Dimensiones: 34 cm de alto x 3,8 cm de ancho x 3,5 cm de profundidad.
  • Peso: 0,56

Poco a poco iremos hablando de todo ello. Mientras…piensa en el espacio que vas a destinar a realizar tus rituales y, si tienes alguna duda al respecto, déjala en los comentarios para que pueda responderte.

Se feliz!

VIDEO EN EL CANAL DE YOUTUBE ENERGÍA Y SANACIÓN

CÓMO OCULTAR UN RITUAL DE MAGIA
Aprende cómo puedes realizar un ritual de magia, a la vista de todo el mundo, y sin que nadie se de cuenta de que lo estás haciendo.

TIENDA ESOTÉRICA Y MÍSTICA ONLINE

Bestseller No. 1
Velas esotéricas ritualizadas magia blanca. Hechizos de amor y amarres, conjuros, rituales, atraer dinero, tarot. Abre las 7 puertas de la espiritualidad y salva tus obstáculos con Hechizos de luna.
15 Opiniones
Velas esotéricas ritualizadas magia blanca. Hechizos de amor y amarres, conjuros, rituales, atraer dinero, tarot. Abre las 7 puertas de la espiritualidad y salva tus obstáculos con Hechizos de luna.
  • Las fuerzas espirituales del universo atraído por nuestra vela ritualizada le ayudarán a abrir puertas y caminos. confíe en la fuerza de atracción del universo y en el poder de las velas
  • La energía espiritual atiende a los niveles superiores de la mente , que nos conecta con la mente universal y con el alma.
  • Aumentar su energía positiva conectando con su fuerza vital nos acerca a La Luz .
  • El ritual de la vela hechizos de luna comparte la filosofía del universo , 7 son los días de la semana , 7 las notas musicales , 7 los pecados capitales , 7 días los que tardó Jesús en crear el universo , la luna cambia sus fases cada 7 días , 7 los ángeles que asisten a Dios en los cielos donde habitan junto al sol y la luna ,7 años tardo Salomón en construir el tempo sagrado ,También son 7 los colores de la vela que componen hechizo de luna.
  • Lea el ritual de activación y las instrucciones que se adjuntan con la vela.
Bestseller No. 2
Candle Art Ritual con Velas - para Suerte en Juegos de Azar
  • Ritual completo de velas para diferentes circunstancias en que nos encontramos.
  • Lleva tres velones, 3 recipientes para dichos velones, un aceite de plantas para ungir las velas y una caja de incienso. Todo ello en una cajita con las instrucciones en el interior.
  • Un regalo diferente y original en el que también una ayuda a nuestros seres queridos.
  • Leer las instrucciones de uso en la etiqueta. Medidas: 26 cm x 13 cm x 5.5 cm. 0.53 kg
  • El precio del transporte incluye todos los artículos del pedido.
Bestseller No. 3
Velas y Rituales VELON 7 MECHAS Negro
4 Opiniones
Bestseller No. 4
Zen Velas mágicas Mini Rojo, Morado, Verde, Blanco, Negro y Amarillo. 1 Hora de combustión. Rituales y Ceremonias. Color mágico.
  • Quema 1 hora. Paquete de 12 unidades. Tamaño: 10 x 2 cm. Color liso. Utilizado para rituales mágicos y ceremonias. Espell vela magia
  • Negro: las velas negras absorben la negatividad. El negro es la ausencia de luz y el representante del espacio exterior. Las velas negras a menudo están asociadas con la magia del mal, pero esto no es cierto. Las velas negras se pueden utilizar para rituales positivos como los que absorben enfermedades o detienen malos hábitos.
  • Blanco: blanco es el color de protección y purificación. Enlazado con la luna, las velas blancas contienen todos los colores y se utilizan para fines positivos. Rojo: una vela roja se utiliza para representar el elemento del fuego. Es común en hechizos para mantener la salud, aumentar la fuerza, promover la pasión o emplear la magia defensiva.
  • Morado: las velas moradas mejoran las actividades espirituales y aumentan tus poderes mágicos. En combinación con velas azules, se pueden utilizar en rituales de curación. Amarillo: se recomienda presentar el elemento de aire, velas amarillas para hechizos que están destinados a aumentar las capacidades de visualización. El amarillo también es el color de la inteligencia, la confianza y la elocuencia.
  • Verde: Naturalmente, el verde es el color del dinero y la prosperidad. Sin embargo, este color de vela también se puede utilizar en hechizos para la fertilidad, curación, crecimiento o abundancia.
RebajasBestseller No. 5
RebajasBestseller No. 6
Bestseller No. 7
VELAS Y RITUALES 7 MECHAS Rojo
1 Opiniones
VELAS Y RITUALES 7 MECHAS Rojo
  • ideal para quitar trabajos de magia
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
Magia blanca vela a base de hierbas Wicca Pagan
  • Vela "magia blanca" se quita el mal de ojo, daños, calumnias, ningún hechizo. Devuelve el mal al que lo hizo. Se recomienda su uso como una vela auxiliar en la limpieza persona y los locales, en los casos en que la presencia de la magia o supuestamente aceptable.
  • Vela hace frente de manera eficiente con las influencias externas, y con sus propios errores mágicas - Cuando se utiliza velas, "La ley del karma", que ayuda a reducir el efecto de "la vuelta" y "reducción". El ritual de la "protección de los enemigos"
  • El ritual de la "protección de los enemigos" El ritual llevada a cabo sólo cuando hay serias preocupaciones de que hay enemigos que pueden ser perjudiciales. También es eficaz en el caso de que una persona asume los peligros en su camino. En este caso, el ritual ayudará a "despejar el camino" para hacerla más segura.
  • Tecnología: La vela está hecho con una tecnología mágica antigua en el cumplimiento de todas las normas y requisitos de las prácticas rituales. Material: Velas materiales - cera natural, hierbas y aceites naturales - todo esto crea las características únicas del efecto de una vela. Peso: 180 g Tamaño :. Altura 7 cm de diámetro 6 cm - 2,8 pulgadas de altura de 2,4 pulgadas de diámetro
Bestseller No. 10
VELÓN contra MALEFICIOS arrasa contra Todas Las magias. Color Natural, Cera de Abeja con Plantas, RITUALIZADA
  • Arrasa contra todas las magias. Velón contra maleficios natural, arrasa contra todas las magias.
  • Es aconsejable hacer el ritual junto al velón contra maleficios negro para canalizar todo lo negativo y transmutarlo. De esta manera la limpieza energética durará más tiempo.
  • Hacer el ritual en Martes. El precio del transporte incluye todos los artículos del pedido.
  • Velones esotéricos de cera de abeja con plantas, por sus mayores dimensiones y duración se obtiene un resultado más contundente. Son el doble de grande que los demás.
  • Medidas. Alto: 20 cm x diámetro: 5. Peso: 0.225 Kg. Leer las instrucciones de uso en la etiqueta.

Última actualización de precios y disponibilidad el 2019-06-10