Saltar al contenido
Energía y Sanación

EL MIEDO A NUESTROS DONES

Vivimos en un mundo opaco, donde se nos niega lo más esencial de nuestro ser. Desde que nacemos, e incluso antes de ello, estamos condicionados por una serie de preceptos y enseñanzas que pretenden anular nuestras capacidades espirituales. Se premia nuestra fuerza física, nuestra inteligencia mental.  Pero más allá de esto, todo es tabú, todo está envuelto en un sutil pero contundente halo de prohibición que nos induce al miedo.

Se nos permite creer e interactuar con lo que viene a llamarse “más allá”, pero debemos hacerlo desde unas pautas y estructuras prediseñadas y controladas. Los distintos dioses de las religiones nos las muestran como entidades ajenas, alejadas de nuestro ser. Son ellos los que tienen el poder de hacer y deshacer, de crear y destruir. Nosotros sólo somos meros títeres que debemos obedecer sus reglas.

Muy a menudo, aparecen ante nosotros personas que se definen como los mensajeros de los dioses, como los únicos que pueden gozar directamente de su gracia y a los cuales debemos seguir si deseamos acercarnos a la divinidad. Son los llamados sacerdotes en la mayoría de las culturas.

Son los únicos autorizados para realizar milagros, para interceder ante el divino para conseguir ayuda. Y está pautado que, si actuamos así, conseguiremos una vida eterna llena de paz, lujos y todo lo que deseemos.  Y más, cuando la vida en la tierra haya sido una verdadera tortura.

Pero de repente, alguno de nosotros, empezamos a notar que somos algo más, que formamos parte de una realidad distinta, más elevada y alejada de la mera existencia material. ¿Y qué hacemos? Reprimirnos. Nos han convencido de que eso no existe, de que, en caso de ser verdad, es obra del maligno, o de las entidades que gobiernan el inframundo. Tenemos que negarnos, anular nuestro sentir.

Todo lo descrito hasta ahora, parece que forme parte de un tiempo pasado, de una época oscura donde las religiones dominaban al mundo y donde quien no las seguía era invitado, de forma contundente, a abandonar este planeta. Pero sus enseñanzas aún perduran, y están integradas en lo más hondo de nuestra mente en forma de creencias.

Todos los seres humanos, venimos a la tierra con una misión, y para poder realizarla, todos venimos con unas herramientas.  La misión que traemos, no tiene por qué ser convertirnos en salvadores de la humanidad, ni ser sanadores, ni evitar la extinción de las ballenas. El panadero que nutre nuestros cuerpos, el albañil que construye las viviendas que nos sirven de refugio o el barrendero que evita que las infecciones nos roben la vida, son personas que, si actúan desde el amor a lo que hacen, están cumpliendo su misión en esta vida. Vivimos en comunidad y cada engranaje es importante.

miedo
Deseo alejar de mi el miedo a saber quien soy.

Somos seres de luz, energía pura, pero estamos en un cuerpo denso. Esto nos condiciona en gran manera. Pero tenemos que pensar que, si estamos aquí, con estas circunstancias, es por algo. Debemos experimentar con plenitud este tiempo que pasamos en este maravilloso planeta. Pero para poder hacerlo, debemos ser conscientes de que, las grandes mentiras que flotan en el inconsciente colectivo y en nuestra propia mente, son sólo eso, mentiras.  ¿Y por qué nos mienten? os preguntareis. Pues muy fácil, para tenernos controlados, sumisos, dependientes de todo y de todos.  Y la manera más fácil de hacerlo, es mantenernos en la inseguridad y en el miedo.

Esto no es conspiranoia, es la realidad.  Cuando yo era pequeña, de eso hace ya unas cuantas décadas, si preguntabas alguna cosa a tus mayores que no entraba dentro de unas estrictas pautas, solían decirme: “calla, niña, esto es de mayores”. Cuando preguntabas sobre el porqué de algo, la explicación solía ser: “porque sí”. Y ahí te quedabas, compuesta y sin respuestas.  Pasaban los años y veías que existía mucho más de lo que te explicaban.  Veías cosas, tenías intuiciones, pasaban situaciones “extrañas” a tu alrededor. Y ¿qué hacías? Pues intentar reprimirlo o simplemente ocultarlo. Eso era malo y tú llegabas a sentirte como un bicho raro.

En mi caso, reprimir no fue una opción, pero al no poder actuar con libertad, al no poder compartir mis experiencias, mi avance era lento.  Hoy, por suerte, hablo y expreso. Lo comprendo y lo vivo. Y soy consciente que, como yo, la gran inmensa mayoría de seres humanos tienen la gran suerte de experimentar estas sensaciones y emociones que no están escritas en ningún libro de texto de psicología.

Nos queda aún un largo trabajo por hacer, y este es el ayudar a quienes empiezan a saber que lo que ven, sienten y hacen, es simplemente alguno de los dones y talentos que traen de serie.  ¿Qué sería un pintor sin la vista? ¿Qué sería un músico sin oído? ¿Qué sería un cocinero sin olfato?.  La videncia, la precognición, la telepatía,… y tantos otros atributos, forman parte, de forma natural, de nuestro ser. Debemos aceptarlo y disfrutarlo. Si están ahí, es por algo, para ayudarnos a cumplir nuestra misión en esta vida. Y ¿Cuál es esta misión? os preguntareis. Hay varias técnicas para descubrirla, pero si no conocéis ninguna o no tenéis acceso a nadie que pueda ayudaros a resolver este enigma, sólo debéis mirar en vuestro interior, saber qué es lo que realmente os apasiona, cual es la cosa que podríais estar haciendo toda la vida sin ningún esfuerzo.¡ No vale decir que estar tumbado en el sofá jugando a la consola o viendo la tele!. Igual al principio os resulta difícil identificarlo, pero seguro que, con un poco de esfuerzo, conseguís encontrar la respuesta.  Y cuando la hayáis encontrado, podréis entender lo útil que resulta ser como sois.

Pensad que la vida no es sólo lo que vemos, lo que nos han enseñado a ver. Es tan natural un león como un virus. La diferencia es que a uno lo podemos ver y al otro, hasta hace muy pocos años, no podíamos detectarlo.  No existe tecnología, al menos que sepamos,  para poder medir nuestras facultades extra sensoriales, pero no por ello no existen.

No tengáis miedo de vosotros mismos. No os sintáis diferentes. Sed conscientes de que el único mal que hay en vuestros dones, es el desconocimiento de ellas.  Potenciadlas para poder controlarlas y disfrutad de todo lo que pueden ofreceros.  El miedo viene del desconocimiento, y el desconocimiento es la herramienta más potente que existe en este mundo para anularnos y condicionarnos. Reconoced lo que sois y empezareis a SER – en mayúscula -. No os imagináis cómo llegará a cambiar vuestra vida.

Espero que esta breve reflexión os haga pensar en cuantas cosas llegamos a perdernos por todo lo que nos han inculcado. Seguiremos hablando sobre el tema, pero mientras, alejad el miedo de vuestro corazón y permitiros ser felices!.

EL VÍDEO «EL MIEDO A NUESTROS DONES – EL RECHAZO A NUESTROS TALENTOS» EN YOUTUBE

EL MIEDO A NUESTROS DONES-EL RECHAZO A NUESTROS TALENTOS
Si deseas ver el vídeo «El Miedo a Nuestros Dones – El Rechazo a Nuestros Talentos» en Youtube, haz click en la imágen.

TIENDA ONLINE

Bestseller No. 1
Mi café de la adivinación
  • 6 idiomas
  • Memorización del sorteo.
Bestseller No. 2
Neewer 150mm Negro Globo Bola de Cristal con Soporte Cristalino para Feng Shui/Adivinación o Boda/Hogar / Decoración de Oficina
1 Opiniones
Neewer 150mm Negro Globo Bola de Cristal con Soporte Cristalino para Feng Shui/Adivinación o Boda/Hogar / Decoración de Oficina
  • Bola de meditación de cristal negro
  • Con soporte de cristal
  • Regalo de cumpleaños / regalo de cumpleaños perfecto para los amigos y las familias
  • Podía ser utilizado para la decoración de la boda / del hogar / de la oficina, agregando un tacto de la elegancia a la habitación
  • Una verdadera encarnación de perfección, armonía y luz. En el feng shui, las bolas de cristal traen la energía de la armonía y el equilibrio a cualquier espacio
Bestseller No. 3
Mensajes De Tus Ángeles (Tarot y adivinación)
54 Opiniones
Mensajes De Tus Ángeles (Tarot y adivinación)
  • Doreen Virtue
  • Editor: Arkano Books
  • Edición no. 1 (10/10/2017)
  • Tapa dura: 72 páginas
Bestseller No. 4
Dabixx Cobre Fantasma Caza Dowsing Adivinación Barras Detector Agua Witching Objetos Perdidos
  • Herramienta de pruebas eléctricas: alta calidad y profesional.
  • Alta estabilidad y alta precisión: todos los productos se someten a pruebas múltiples para proporcionar resultados de prueba estables y precisos
  • Lea primero la descripción: Los datos detallados relacionados con el producto se explicaron en la descripción. Si tienes alguna duda, consúltanos primero.
  • Consejo cálido: utilice este producto bajo la supervisión de un profesional. Si necesita un manual de operación, por favor contáctenos.
  • La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: ¡Su satisfacción está 100% garantizada! Por favor, no dude en contactarnos si no está satisfecho por cualquier motivo.
Bestseller No. 5
13-14 Pulgadas Ordenador portátil Resistente al Agua de Neopreno portátil Bolsillo de la Tableta Maletín Bolsa de Transporte/Acer / ASUS/DELL / Lenovo/HP, diseño Elegante, Placa de adivinación
  • Adecuado para laptops de 13-14 pulgadas, Acer / Asus / Dell / Lenovo / HP .... compatible con la mayoría de las laptops en el mercado
  • Diseño clásico y elegante para todas las ocasiones. El estilo siempre está contigo al llevar esta funda para portátil cuando vayas. Prepárate para cualquier situación.
  • Usted para llevar su computadora MacBook / laptop / notebook / Ultrabook en un estilo único elegante. Delgado y ligero; no llena su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa.
  • Hecho de material de neopreno resistente al agua, duradero y estirable, para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales. La cremallera de carga superior en la manga se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su computadora portátil.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO = Estamos tan seguros de que este estuche portátil es exactamente lo que está buscando que puede, comprarlo ahora y ponerse en contacto con nosotros para obtener un reembolso completo, sin preguntas, Por favor, mantenga el estuche de transporte como nuestro agradecimiento.
Bestseller No. 6
Gudeke Adivinación del tarot Tiempo de gema de vidrio Llavero Plata
  • Material: Aleación
  • Tamaño pendiente: 2.7cm
  • Peso: 13g
Bestseller No. 7
Bestseller No. 9
fregona Motor de vapor Motociclista de mano familiar con adivinación atracción Máquina de limpieza de piso Aspiradora multifunción Trapeador robot Tesoro sagrado Limpieza del piso Productos y utensili
  • 【Mo Trapeador que ahorra tiempo】 El trapo de vapor frío limpia su cocina de forma rápida, fácil y segura;pisos de cocina, madera dura, azulejos, laminados, cerámica, vinilo u hormigón.La fregona se puede usar como un colector de polvo seco con una cabeza giratoria.Los desencadenadores ergonómicos simples son un trapeador húmedo más fácil.
  • 【Gran superficie de fregona eléctrica】100% lavable a máquina, reutilizable.
  • La varilla de metal de alta calidad es resistente, confiable y duradera.
  • Se puede limpiar por un período de tiempo más largo y, a la vez, asegura que el trapeador sea liviano.
  • 【Alfombrillas ahorradoras de energía y ecológicas ma Las alfombras de microfibra tienen millones de fibras microscópicas que retienen la suciedad, el polvo, el cabello y la humedad, penetran profundamente en las grietas y absorben más suciedad que los artículos desechables planos.
Bestseller No. 10
Llavero Monedero Coche decoración teléfono, Moda Simple 12 adivinación Tiempo Piedras Preciosas Llavero Hombres y Mujeres Joyas
  • estrella de Chaveiro lindo pompón lentejuelas llavero regalos para mujeres Llaveros Mujer bolso de coche accesorios llavero llavero para las llaves de los hombres coche las mujeres bolsa de accesorios llavero de dibujos animados llavero regalo
  • mujeres niñas bolso colgante PVC figura encantos llavero joyería porte clef Pulido de Color plata llavero anillo corta con llave de cadena anillos de los hombres las mujeres llaveros accesorios bricolaje pantalones largos pantalones
  • Hipster clave cadenas Punk calle gran anillo de cadena de Metal Cadena de llavero Unisex joyas HipHop llaveros casa Stark Lobo colgantes llave cadenas de una canción de hielo fuego Targaryen dragón llavero regalos Caja de Doreen quitar antes
  • vuelo etiquetas de moda llavero rectángulo poliéster bordado mensaje Colorido lentejuelas sirena cola llavero encantos Paillette colgantes peces llavero DIY sirena llavero accesorios de joyería mullido conejo piel bola llavero lindo
  • crema negro pompón Artificial conejo piel llavero mujeres coche bolso llavero signo del zodiaco llavero 12 constelación de Leo Virgo, Libra, escorpio Sagitario colgante doble cara llavero clave titular cumpleaños llavero falso piel de conejo

 

Última actualización de precios y disponibilidad el 2019-06-10