Saltar al contenido
Energía y Sanación

HABLEMOS DE LA MATRIX

Cuantas dudas existenciales, cuantas preguntas… y llega el momento del escepticismo. ¡Bah!, todo son bobadas!, ¡Sólo existe realmente lo que veo! y pasan los días. Cada vez más lisos, cada vez más grises. Hasta que algo, dentro de mí, me impulsa a romper esta rutina conformista. ¿Quizás realmente hay algo más?¿No son sólo imaginaciones mías? Y a cada paso que doy, la vida me responde esta pregunta. Pequeñas o grandes señales, sincronicidades… Si presto atención, mi camino viene marcado. ¿Estaré viviendo dentro de un programa prestablecido como en la película Matrix? A veces también me asalta esta duda. Me siento como en la película “El Show de Truman”, cuando sigues tu camino, todo va bien; si te desvías todo se tuerce… y a mi mente vienen pensamientos, idéas que parecen responder a estas cuestiones que me abruman.

Somos energía y como tales, es normal que nos sintamos como si estuviéramos viviendo en un programa prefijado. Creamos imágenes y realidades virtuales y residimos en ellas. Es nuestro mundo, el que conocemos, el que hemos creado desde un nivel que ahora no reconocemos. Es por esto que nos da la sensación de que haya sido otro el que haya creado un mundo virtual y nos haya sumergido en él. Pero realmente  estamos viviendo en una matrix controlada por nosotros mismos.

Siendo nosotros energía, siendo todo el mundo, el espacio, el universo… energía, si no creamos un mundo material, no podremos experimentar la realidad de esta dimensión, de este cuerpo físico y denso.  Pero, a pesar de sentirnos como materia, es nuestra parte energética la que nos alerta de que algo pasa. Lo percibimos, lo intuimos, no sabemos exactamente lo que pasa ni de dónde viene, pero algo sentimos.

Sí que es cierto que a veces nos vemos guiados,  manipulados y conducidos hacia un lugar concreto. Pero quien nos guía, es esa parte de nosotros mismos que no vemos habitualmente, nuestro yo superior, por llamarlo de alguna forma, es nuestra parte más elevada, aquella que lo ve todo de nosotros, de nuestras vidas paralelas y reencarnaciones.  La que está en contacto con la fuente, pero despegada de ella.

Ella sabe que es lo mejor para nosotros, pero al estar en una frecuencia distinta a la que nosotros podemos acceder, nos va mandando señales para que sigamos el camino que considera el correcto. Tampoco creo que no podamos percibir que se  equivoca, no puede desvelarnos toda la información que tiene en su poder, no puede obstaculizar nuestro camino del descubrimiento.

Gracias a nosotros, extensiones de su ser, puede ir evolucionando y adquiriendo nuevas experiencias que le permitan seguir su camino de ascensión. Nuestro ego, lo que nosotros sentimos como único, sería como una mano para un cuerpo con cabeza pensante. La mano le permitiría actuar, elaborar cosas, escribir,…y así, la mente podría sentir las experiencias con toda su intensidad.  Es una mala comparación, porque una mano nunca puede llegar a tomar sus propias decisiones e ir por libre, excepto en el caso de algunas enfermedades,  pero por el momento no se me ocurre ninguna mejor.

A nuestro nivel, no creo que estemos manipulados, en el sentido de que alguien  cree una realidad virtual y nos meta dentro para aprovecharse de nuestra fuerza vital, como aquel que pone un par de gallinas en un cercado y las va observando hasta que saca lo que puede de ellas. Lo que sí que creo, es que, en niveles superiores, es donde nuestra vida puede ser interferida. Se trataría de esos niveles en los cuales somos capaces de crear mundos y realidades. Quizás por esto, esas interferencias podrían llegar a afectar a nuestra actual existencia, pero no directamente.  Del mismo modo, todas nuestras realidades, paralelas, futuras o pasadas, se verían alteradas.

En este plano, ya tenemos bastante con luchar contra la competencia de nuestros iguales. Algunos, ávidos de poder material o social, crean verdaderos rebaños de corderitos, donde intentan incluirnos a todos. Está todo tan atado, son tan grandes las manadas que han reunido, que lo tenemos realmente difícil si queremos vivir fuera de ella. Nos ponen un perro guardián, adiestrado por ellos, que, según dicen, nos protege. Y realmente, cuando sales del rebaño, es fácil que te encuentres con algún lobo hambriento que quiera entrenar sus fauces contigo.  Lo peor, es que los otros corderitos, cuando ven la escena,  sólo miran y comentan: “¿Ves?, ¡ese se ha salido del rebaño y mira lo que le ha pasado!”

¿Es nuestro yo superior consciente de la manipulación que sufre?¿ Nos afecta a todos por igual?¿Hay seres a los que no les llegan estas influencias? ¿Es como un virus que afecta a unos sí y a otros no? ¿Es conocida la existencia de esto, a nivel global, por nuestros yo superiores?

Preguntas, preguntas y más preguntas..

La Matrix
¿Núnca os habeis preguntado qué es la matrix?

Las preguntas surgen del conocimiento. Sí, nuestras partes más elevadas conocen de la existencia de seres manipuladores, pero también saben cómo combatir sus influencias.  Cómo los virus, un buen conocimiento de los mismos y un buen estado energético, hacen que puedan evitar su influjo.  Pero no todos están dispuestos a luchar, no todos están preparados para ello. Es una lucha sin violencia, con amor. Es una lucha propia, de auto sanación. Elevar frecuencias es evitar influencias. A veces, como pasa con las enfermedades en nuestro planeta,  un pequeño despiste, un pequeño fallo, hace que nos llegue a afectar. Pero un sistema saneado logrará superarlo sin problemas.

El nivel evolutivo de cada uno, marcará el nivel de rechazo que podrá ejercer ante estos eventos.  Y no estoy hablando sólo a nivel terrenal. Tenemos que entender que somos más, mucho más. Somos y sentimos distintos niveles; habitamos en múltiples planos. Es difícil entenderlo para nuestra mente 3D, limitada por un cerebro físico que ejerce de filtro ante el conocimiento supremo, pero vamos a ver si somos capaces de poner algún ejemplo explicativo, que al final es lo que da mejores resultados.

Estamos de acuerdo en que no es lo mismo lo que se piensa, lo que se siente, lo que se toca o lo que se ve.  Podemos estar pensando en lo que haremos el fin de semana, llenando nuestra mente de detalles e imágenes. Mientras, si desviamos la atención a cómo nos sentimos, veremos que nos sentimos bien, ilusionados, a veces, hasta eufóricos. Si volvemos a desviar nuestra atención, podremos ver que estamos cómodamente sentados en un sillón, con las manos apoyadas en la espalda de nuestro gatito, que ronronea plácidamente. Notaremos la comodidad del sillón, el calor que nos proporciona el gatito, y la suavidad de su piel. Mientras, nuestra mirada, que nos parecía perdida, está fijada en aquel fantástico cuadro que tenemos colgado en la pared.  ¡Uy!, ¡Cuantas cosas pasan a la vez en nuestra vida, estando simplemente sentados en el sofá!, y no éramos conscientes de ello, simplemente ahí estaban estas sensaciones, experiencias y vivencias, pero no las apreciábamos, no las experimentábamos.

Del mismo modo que somos mente, sentimiento, tacto…somos mucho más. Pero no podemos verlo porque está en otro plano. Es como cuando dormimos, que no podemos sentir el tacto de las sabanas ni el calor de nuestra mascota que duerme plácidamente pegada a nuestro cuerpo. Pero que nuestra mente consciente no lo vea, no quiere decir que no exista. Lo mismo pasa con nuestras partes etéreas. Normalmente, la gran inmensidad de los humanos, no las vemos ni las sentimos, pero podemos intuirlas.

Ya me he vuelto a ir por los Cerros de Úbeda! A lo que íbamos: Decía, líneas atrás, que el nivel evolutivo de cada uno, marca la resistencia que podemos ejercer ante los “ataques” de aquellas entidades que desean aprovecharse, de una manera u otra, de nuestra esencia.

paz
Una mayor evolución te aporta mayor paz.

No es negativo estar menos evolucionado, ni positivo estarlo más, pero sí es más cómodo, en este aspecto, tener mejores armas para luchar.

Partamos del ejemplo simple, en el plano material, el de un trozo de mineral de hierro. Está en un estadio evolutivo muy bajo. Ya no me atrevo a decir el más bajo, porque cuando  afirmas categóricamente una cosa, aparece algo que te desmonta el invento.  El simple contacto con el oxígeno, hace que el mineral se desintegre en muy poco tiempo.  El ser humano, en cambio, ha desarrollado una serie de defensas, que hacen que, a pesar del efecto oxidativo del oxígeno, permiten que el  cuerpo elimine los deshechos que, la influencia de este, produce. Gracias a la ingesta de algunos alimentos, que actúan como antioxidantes, y que permiten expulsar del cuerpo los radicales libres, el proceso se acelera. Para más inri, el hombre, puede  utilizar este gas, venenoso para algunos minerales, transformándolo en una fuente de  energía que le permita seguir creciendo.  Evidentemente, esto no es exclusivo del género humano, pero como estamos hablando de nosotros, la explicación la centramos en nuestra especie.

Con esto, quiero decir que, si nuestro nivel evolutivo es superior, si nuestra vibración es más alta, lo que pueda afectar a otros, a nivel energético, no tendrá apenas consecuencias en nuestro ser.

Los ataques energéticos, pueden representar un trampolín evolutivo para los para los seres humanos que se encuentren en un estadio evolutivo más bajo,  siempre y cuando deseen escalar.

En el plano material, lo tenemos muy claro: dejamos de fumar cuando nos detectan un cáncer; dejamos de beber alcohol y comer grasas cuando nos da un infarto…Partiendo de la base de que nuestra manera de actuar en la tierra es un reflejo de lo que realmente somos en planos superiores, es fácil deducir que, si estamos estancados en un punto evolutivo y nos vemos atacados, intentemos alcanzar las armas necesarias para que esto no vuelva a afectarnos.  Si sabemos que la solución está en elevar nuestra vibración, seguramente buscaremos la manera de hacerlo. Y digo seguramente, porque el libre albedrío hace que cada uno pueda escoger su camino. Simplemente tendrá que asumir las consecuencias de sus actos.

Nos hemos puesto muy materialistas con tantos ejemplos, pero realmente, todo esto tenemos que verlo desde el concepto de los estadios energéticos sutiles, donde las ondas y las frecuencias son las que nos definen. La materia apenas existe, y la única vinculación con ella, son las extensiones que, para adquirir nuevas experiencias, y los conocimientos que ello comporta, nuestros yo superiores lanzan al descubrimiento universal.

Se Feliz!

TIENDA ONLINE

RebajasBestseller No. 1
J.Rosée Collar Mujer, Plata de Ley 925 Brillante Circonita Felicidad, Sueño, Amor Collar Gota de Tres Colores Regalo para Día de Madre
53 Opiniones
J.Rosée Collar Mujer, Plata de Ley 925 Brillante Circonita Felicidad, Sueño, Amor Collar Gota de Tres Colores Regalo para Día de Madre
  • MATERIAL: Plata de ley 925, 5A Zirconia Cúbica, más brillante, Anti Alergia. Sin componente nocivo, sin níquel, plomo, ni cadmio. No causará ningún daño a la salud llevando por largo tiempo. Cadena italiana, más resistente, no fácil de romper.
  • DIMENSIÓN: Golgante 19.76mm*14.09mm, peso 4.4g. La longitud de collar es 45cm-50cm, ajustable. El tamaño de la caja de regalo 66*56*31mm.
  • ACCESORIO: Cajas de regalo, paño de limpieza, bolsa de terciopelo.
  • VALOR GENIAL: El colgante hay tres símbolos, el rosa por la felicidad, el blanco por el sueño y el amarillo por la amor. Trinidad, una creación atemporal para los amores. El colgante tiene una forma de gotitas de agua--el origen de todas las cosas, que no sólo suave sino también muy determinada. La mujer es como el agua que puede contener todo. Este collar es el mejor opción para regalar.
  • ESCENA DE USO: Perfecto para el guardar personal, regalo ideal para sí mismo, para madre, para novia, para hija, para las ocasiones especiales y los aniversarios. Un regalo perfecto para el día de Madre, Navidad, cumpleaños, aniversarios de San Valentín. Con estilo y Grande para el uso diario.
RebajasBestseller No. 2
Lucchetta - Joyas Pendientes Oro Amarillo Amuleto de la Suerte, Oro Amarillo 9k (375) Pendientes Mariquita para Nino Nina
  • Oro Amarillo de 9 kilates - Tarjeta de Autenticidad- 0.4 gr
  • Buena suerte Mariquita con esmalte hecho a mano 4.30 x 3.75 mm
  • Rastreo de la producción de joyas italianas - T-fashion
RebajasBestseller No. 3
YOURDORA Mujer Collares Infinito Colgante Chapado en Oro Blanco 9ct con Swarovski Elements Minimalista Joyería
  • Estilo minimalista, elegante collar infinito
  • Buena mano de obra y excelente tratamiento de superficie para un brillo duradero
  • Hecho de cristal de swarovski redondo PP13
  • 16 "collar de clavícula, Cadena de extensión de 2 ", colgante de 0.27" x 0.67 "
  • Viene con una hermosa caja de regalo de joyería impresa con "YOURDORA" y "Crystals from Swarovski"
Bestseller No. 4
Collares pendientes de la joyería del amante Natural Esmeralda Suerte Brújula Retro Hollow Bead Pattern S925 Colgante de plata esterlina (sin cadena) para mujeres niñas regalo de san valentín
  • Buena elección: es muy adecuada para todas las niñas y mujeres, muy buena opción como regalo para los mejores amigos, miembro de la familia.
  • Piedra principal: piedra preciosa esmeralda natural de 0.2 * 0.2cm, oro de 9K bañado en plata de ley S925, proceso de pulido fino, que le brinda una mayor comodidad de uso.
  • Con incrustaciones de plata de ley 925, collar de clavícula con piedras preciosas naturales, brújula con diseño de cuentas huecas, simple, generosa y versátil. Si no lo experimenta por sí mismo, nunca sabrá que su clavícula puede ser tan encantadora.
  • Este colgante es el regalo perfecto para tu chica encantadora, perfecto para cualquier ocasión.
  • Este es el regalo perfecto para tu novia, esposa, amante, madre y para ti.
RebajasBestseller No. 5
Amody 1 par Hombres Mujeres de Acero Inoxidable par Anillos de Compromiso de Boda Bandas Luna grabada y patrón de Sol Mujeres tamaño 30 Hombres tamaño 27
  • Qué usted consigue: 1 par Anillos & joyería bolsa
  • Material: acero inoxidable
  • Mujeres Tamaño: 9,5,12,15,17,20,22,25,27;Hombres Tamaño:15,17,20,22,25,27
  • Ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de dinero de 30 días si el producto tiene algún problema de calidad.
  • Sobre nuestro servicio: haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y proporcionarle el mejor servicio de cliente. Si usted tiene cualesquiera preguntas, recepción para entrarnos en contacto con por el email. Le contestaremos en el plazo de 24 horas.
RebajasBestseller No. 6
Amody 1 par Bandas de Bodas de Acero Inoxidable Compromiso Promesa Anillos Trébol Grabado BE Happy Mujeres tamaño 25 Hombres tamaño 22
  • Qué usted consigue: 1 par Anillos & joyería bolsa
  • Material: acero inoxidable
  • Mujeres Tamaño: 9,5,12,15,17,20,22,25,27;Hombres Tamaño:15,17,20,22,25,27
  • Ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de dinero de 30 días si el producto tiene algún problema de calidad.
  • Sobre nuestro servicio: haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y proporcionarle el mejor servicio de cliente. Si usted tiene cualesquiera preguntas, recepción para entrarnos en contacto con por el email. Le contestaremos en el plazo de 24 horas.
RebajasBestseller No. 7
Amody 1 par Acero Inoxidable Mujeres Hombres Parejas prometen Compromiso Alianza Grabado Her Flops y His Boots Mujeres tamaño 27 Hombres tamaño 30
  • Qué usted consigue: 1 par Anillos & joyería bolsa
  • Material: acero inoxidable
  • Mujeres Tamaño: 9,5,12,15,17,20,22,25,27;Hombres Tamaño:15,17,20,22,25,27
  • Ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de dinero de 30 días si el producto tiene algún problema de calidad.
  • Sobre nuestro servicio: haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y proporcionarle el mejor servicio de cliente. Si usted tiene cualesquiera preguntas, recepción para entrarnos en contacto con por el email. Le contestaremos en el plazo de 24 horas.
Bestseller No. 8
YANGLAN Collar Topacio Azul Cielo Hembra, Plata 925 Enchapada 9K Oro Perla Cadena De Clavícula, Corte De Corte Retro Vintage
  • Material: plata de ley 925 y perlas de agua dulce. No tiene pendientes de níquel / plomo / verdes y es cómodo y no causa alergias.
  • Estilo: carácter simple, con incrustaciones de perlas redondas, cuentas de concha y topacio en una línea, elegante y elegante.
  • Diseño: La combinación de plata de ley 925 y perlas de agua dulce es muy elegante, sofisticada y elegante, por lo que es una buena opción para el uso diario.
  • Proceso: La rueda de tela de cinco capas se pule y pule finamente, y el efecto de espejo de la decoración plateada se pule cuidadosamente para reducir el defecto y hacerlo con corazón.
  • Regalo: haga de este collar el regalo perfecto para bodas, aniversarios, el Día de San Valentín, Navidad o simplemente porque está pensando en "personas especiales".
Bestseller No. 9
KALRTO 925 Chapado En Plata 9K con Incrustaciones De Oro, Rojo Y Azul, Color Cristalizado, Colgante, Collar para Mujer, Piedra De Ópalo Natural, Cadena De Clavícula, Accesorios De Joyería Elegante
  • Diseño: Incorpore el amor y los pensamientos indescriptibles en los hermosos tesoros coloridos, mostrando el temperamento maduro y elegante.
  • Piedra principal: Ópalo brillante redondo de 3 × 3 mm, espinela azul, zirconia cuadrada verde, espinela roja.
  • Estilo: arreglado en una palabra, simple y con estilo. El diseño ligeramente curvado de la abertura está ajustado en tamaño.
  • Elige 4 tipos de tesoros coloridos: cada uno brilla intensamente, trayendo buenos deseos y suerte.
  • Proceso: el diseñador incorpora tecnología micro-embebida para agregar piedras de color natural, haciendo que este collar sea popular entre las mujeres.
Bestseller No. 10
Muzhili3 - Pendientes para mujer, diseño hueco de la suerte, 8 circonitas incrustadas, con cierre de clip, color oro rosa Golden
  • Diseño hueco con incrustaciones de circonita brillante, aspecto muy encantador e impresionante.
  • El número 8 significa suerte, te traerá buena fortuna antes de que lo sepas
  • Estilo de color sólido, fácil de combinar con tu atuendo diario.
  • El mejor regalo para cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día de la madre o cualquier otro festival, muy popular para mujeres y niñas.
  • Cuando recibas el producto en 365 días, si no estás satisfecho con nuestros productos, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento, te devolveremos en 24 horas intentando hacer las cosas correctas. Esperamos que tengas una agradable compra.

Última actualización de precios y disponibilidad el 2019-06-10