Saltar al contenido
Energía y Sanación

Introducción a la Magia Ritual

Hace ya un tiempo que tenía ganas de compartir con todos vosotros lo que he aprendido durante todos mis años de experiencia sobre la magia.

El principal problema es que no sabía cómo plantearlo.

Y por otro lado, porque me estaba dejando llevar por las opiniones ajenas que me insistían que este era un tema muy poco espiritual.

De hecho, TODO lo que hay en esta vida puede ayudarnos a seguir el camino de la espiritualidad o afianzarnos más en…llamadlo como queráis…Matrix, Ego, mundo material… ¿Qué más da?

La práctica de la magia ha sido uno de los caminos que me han ayudado a llegar donde hoy me encuentro.  Realmente no sé exactamente donde estoy, pero sí que puedo deciros que soy feliz!

Os invito a leer el artículo titulado “La magia como camino al autoconocimiento” donde os explico un poco cómo puede serviros la práctica de estas técnicas para ayudaros en vuestro despertar.

Intentaré hacer una serie de artículos y videos, a modo de curso, por decirlo de alguna manera, que vayan enseñándoos a desarrollaros en estos temas.

Mi idea es ir alternando la teoría con la práctica para que así, podáis empezar a trabajar ya, pero que podáis entender cómo y porqué hacéis las cosas.

El porqué de la tienda Online

Ahora, gracias a la apertura de la Tienda Online de Energía y Sanación Ya puedo permitirme el lujo de hacerlo.  ¿Por qué? Pues simplemente porque en muchos casos, no sabemos dónde comprar los materiales y nos volvemos locos para conseguirlos. A mí me ha pasado infinidad de veces. Tener que hacer un montón de kilómetros para no encontrar lo que buscas.

Los que viváis en una gran ciudad, no tendréis muchos problemas, pero los que vivimos en zonas más apartadas o en pequeñas ciudades…

Os dejo el enlace al final de la página para que os resulte más fácil encontrarlo.

¡Vamos a empezar!

Como éste es el primer artículo de esta serie, y no quiero dejaros con las ganas, voy a empezar con un ejercicio práctico.

Como veréis, en la tienda podemos encontrar rituales ya preparados.

Son muy prácticos, pues ya llevan todo lo que necesitamos para realizar un ritual completo.

Para comenzar, escogeremos el ritual destinado a la limpieza energética. ¿Por qué? Pues simplemente porque este nos ayudará a que nuestros siguientes rituales tengan la efectividad deseada.

En muchos casos, cuando hacemos peticiones, por muchas velas, oraciones, inciensos,…que pongamos, nada nos funciona.

Una de las causas principales es la baja vibración tanto del lugar como de quienes lo realizamos. Es por esto que, si habéis escogido seguir el camino de la magia, debéis estar limpios, positivos y con una vibración alta.

En los comentarios os dejaré el enlace a la página donde podréis encontrar estos rituales.

Ahora voy a daros una serie de instrucciones que van a serviros para siempre, es decir, para cualquier ritual que vayáis a realizar, específicamente si incluyen velas.

Cómo tratar las Velas

En primer lugar, pensad que las velas pueden ser más peligrosas de lo que parece, pues pueden provocar, y de hecho, provocan, muchos incendios.

Deberéis escoger un lugar llano y que no presente riesgo de incendios. Si tenéis una chimenea o un hogar, es un lugar perfecto. Si no, una bañera – siempre que no sea realizada con materiales plásticos – o una mesa completamente despejada, también puede serviros.

Escogeréis unos portavelas o candelabros, a poder ser metálicos, pues las velas deberán arder hasta consumirse. Si leéis las explicaciones que hay al pie de la página de los portavelas y candelabros, entenderéis los motivos y podréis escoger los que mejor se adapten a vuestras necesidades. Evidentemente, si tenéis alguno en casa, no debéis comprar ningún otro.  Los portavelas son esenciales, pero, por mi experiencia propia, os diré que no hace falta comprar uno o unos específicos para los rituales. Podéis usar los que tengáis de adorno en casa, si cumplen las condiciones de seguridad necesarias.

Ahora ya sólo os queda coger una caja de cerillas para prender las mechas de vuestras velas.

Veréis que en éstos rituales ya preparados, se incluye el aceite de ungir. Esto es un aceite especial para que untéis la vela. ¿Cómo debéis hacerlo? Haremos un video especial hablando de cómo ungir correctamente una vela, pero por el momento, os diré que deberéis untar vuestros dedos con este aceite e ir untando la vela mientras pensáis en vuestra petición, en este caso, en alejar todas las energías negativas que puedan influiros y provocaros malestar.

Ya sólo os queda seguir las instrucciones.

Por si quereis aprender más…

Os invito, también a que leáis el escrito que he puesto al final de la página de “rituales de magia preparados”.

Sólo una cosa más, que iré repitiéndoos hasta la saciedad. Trabajad siempre desde el corazón, buscando el bien para vosotros y para todos los seres sintientes involucrados. Si sentís que la negatividad, las ansias de venganza o la desesperación nublan vuestro sentir, haced ho-ponopono, meditad, haced los códigos sagrados, o cualquier cosa que os ayude a calmar vuestras emociones. De esta manera podréis lograr los resultados esperados.

Espero que este artículo os haya sido de utilidad y que os ayude a iniciaros en este fantástico camino que puede llegar a llevaros a límites insospechados.

Sed felices!

Si deseas ver el vídeo de este artículo, pincha en la imágen y accederás directamente al canal de YouTube de Energía y Sanación.

VIDEO INTRODUCCIÓN A LA MAGIA RITUAL
Pincha en la imágen y podrás acceder diréctamente al video.

TIENDA ONLINE