Saltar al contenido
Energía y Sanación

LA LEY DE ATRACCIÓN: Cómo hacer una Petición y Obtener Resultados

Hoy vamos a hablar de cómo conseguir, de forma sencilla, conseguir los resultados esperados cuando hacemos deseamos atraer algo a nuestras vidas, usando la ley de atracción.

Espero que este artículo pueda seros de utilidad.

Cuando deseamos hacer una solicitud a Dios, al universo o a quien deseemos, según marcan dos de los preceptos fundamentales de la Ley de Atracción, debemos hacerlo ,en tiempo presente e intentando sentir aquello que decimos, es decir:

Debemos dar por hecho aquello que pedimos y debemos sentirlo.

Por poner un ejemplo: si deseamos un coche nuevo, debemos sentir que ya lo tenemos y debemos vernos conduciéndolo.

Pero esto es difícil, muy difícil, porque lo más fácil es que al cabo de unos pocos segundos de iniciar la visualización, venga a nuestra mente la vieja tartana que tenemos y, así, sin querer, cortamos con el dialogo que manteníamos con el universo.

Otro de los preceptos de esta fantástica ley dice que debemos “pedir”, por decirlo de alguna manera, sin pedirlo en sí, es decir, no podemos decir “quiero un coche nuevo”. Porque esto está dejando claro que estamos vibrando desde el deseo y, dado que no estamos sintiendo que ya tenemos el automóvil, difícilmente lo conseguiremos. Lo mismo pasa cuando utilizamos la palabra “necesito”.  Ésta es indicativo que vibramos desde la necesidad, así que atraemos más necesidad a nuestras vidas.

Pensad que la Ley de Atracción se basa en que atraemos aquello que resuena con nuestra propia vibración. Si vibramos en la necesidad de tener un coche, recibiremos más necesidad de tener un coche, pero no tendremos el coche. Si vibramos en el deseo, pues lo mismo, más deseo… y de coche nada de nada.

Hasta ahora sólo os he dicho unas cuantas formas de intentar manifestar cosas, que todos solemos usar y que impiden que venga a nosotros lo que deseamos.

Para logran algo, debemos vibrar en la frecuencia que tendríamos en caso de tener esa cosa.

Evidentemente, no debemos tener la misma vibración que un coche para poder tenerlo, pues un automóvil es un conjunto de piezas de distintos materiales y poco más. Lo que debemos es conseguir vibrar de la misma manera que lo hacen los que ya lo tienen, así, el Universo, al ver que vibramos de esa manera, pero que hay un vacío, lo rellenará para que todo quede en perfecto equilibrio. Y…lo único que falta es el coche, ¿No?.

Vamos a ver como podéis conseguirlo de forma fácil.

Si habéis visto el video de este canal o leído el artículo del blog, sobre Masaru Emoto, conoceréis el gran poder que tienen las palabras. Así pues: ¿Por qué no usarlas?

Hoy vamos a hablar de dos de ellas:

La primera es GRACIAS.

En el momento en que estáis dando las gracias, dais por hecho que ya tenéis aquello que deseabais, al menos, así lo interpreta el universo. Pensad que no solemos dar las gracias por algo que no tenemos. Debéis dar las gracias y sentiros realmente agradecidos, intentar sentir esa palabra en vuestro corazón, en vuestro sentir…  Os será fácil, pues ya os digo que vuestro subconsciente sabe que cuando dais las gracias es porque habéis recibido algo, con lo cual, teniendo al subconsciente de vuestro lado…

No estaría mal iniciar la frase que deseéis utilizar para manifestar alguna cosa, con esta palabra. Así, ya habéis cumplido con uno de los puntos esenciales: habéis iniciado vuestra petición sin hacerlo, asegurando que ya lo tenéis.

La segunda es “EMOCIONADO” o “EMOCIONADA”, según seáis hombre o mujer, y os explicaré el porqué:

En el momento en el que empleáis esta palabra, irremediablemente vuestras emociones se activan. Probadlo. Probad de decir: estoy muy emocionada porque… y decís algo que os guste. Veréis como algo cambia en vuestro sentir, algo se mueve.

Pasa lo mismo que con la palabra “gracias”, vuestro subconsciente la relaciona con las emociones y las pone en marcha. Es cierto que podéis emocionaros por algo malo, por algo triste o doloroso, pero si habéis empezando dando las gracias, las emociones que van a activarse serán positivas, no lo dudéis.

Volvamos al ejemplo del coche: para sentir que ya lo tenéis,  probad de decir: “Gracias, Dios, o Gracias Universo, estoy muy emocionada porque me encanta conducir este fantástico coche”. Haced la prueba con lo que realmente deseáis, pero utilizando estas palabras, esta estructura.

¿Cómo os sentís?

¿No veis que de esta forma es más fácil que podáis enviar, desde el corazón, el mensaje,…la realidad que deseáis manifestar? Esta manera de “pedir” os facilitará el poder visualizar y mantener la imagen en vuestra mente por más rato.

Espero que el mensaje de este artículo pueda ayudaros a hacer realidad eso que ya no son sólo sueños, sino realidades escogidas por vosotros y manifestadas por el simple hecho de que así lo habéis decidido.

Sed felices!

VIDEO EN YOUTUBE

LEY DE ATRACCIÓN - CÓMO HACER UNA PETICIÓN
Descubre el secreto para que tu petición al Universo sea atendida.

TIENDA ESOTÉRICA Y MÍSTICA ONLINE

Bestseller No. 1
Pendientes de oro amarillo de 14 quilates con diseño de elefante de la suerte, 10 mm
  • Fuerte: muestra tu espíritu y fuerza con estos adorables pendientes de elefante. En oro amarillo brillante, estos no se desgastarán; el oro de 14 quilates es naturalmente hipoalergénico y seguro para las orejas sensibles.
  • Oro auténtico de 14 quilates - el oro es el metal más querido y precioso, conocido por su capacidad para brillar durante toda una vida; el oro de 14 quilates es un material de alta calidad, un clásico que resistirá la prueba del tiempo. Esta bonita pieza de oro amarillo de 14 quilates es también natural.
  • Bonita presentación: su compra viene empaquetada en nuestra elegante bolsa de terciopelo negro, absolutamente libre y lista para regalar.
  • Regalo perfecto: es un hermoso regalo para su ser querido en el día de la madre, Navidad, o día de San Valentín, o para cualquier aniversario. Regala este dulce regalo de cumpleaños, graduación o regalo "sólo porque sí" para tu hermana, madre, abuela, tía, hija, esposa o novia. Compra dos para ti y tu mejor amigo, o para ti mismo.
  • Satisfacción garantizada: garantía de devolución del dinero de 30 días combinada con servicio al cliente de clase mundial, sin preguntas. Bling Jewelry ofrece la mejor calidad sin compromiso. Inspeccionamos individualmente cada uno de nuestros productos, para asegurarnos de que solo obtienes lo mejor de nosotros.
RebajasBestseller No. 2
MEGA CREATIVE JEWELRY 'Amor de la Familia' Collares Mujer de Árbol de la Vida 925 Plata Esterlina Colgantes Cristales Swarovski, Regalo de la Joyería (Oro Rosa-MOP)
184 Opiniones
MEGA CREATIVE JEWELRY "Amor de la Familia" Collares Mujer de Árbol de la Vida 925 Plata Esterlina Colgantes Cristales Swarovski, Regalo de la Joyería (Oro Rosa-MOP)
  • 💎DISEÑO: Colgante del Árbol simbolizando la energía y salud, hace un hermoso talismán de buena suerte o un regalo significativo para alguien especial.
  • 💎CALIDAD: Plata 925, libre de níquel, sin plomo, no alérgico, no se desvanece permite un uso cómodo, especialmente para aquellos con piel sensible.
  • 💎TAMAÑO: Colgante: 2.5 cm x 2.5 cm; Cadena: 45 + 5 cm, Nácar.
  • 💎EMBALAJE: Viene en una bonita caja de regalo.
  • 💎SERVICIO: 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero.
Bestseller No. 3
Collar Mujer Colgantes medallón con amuleto de la suerte de BRANDLINGER. Colgante Plata Mujer 925 y chapado de oro 14 quilates. Longitud de la cadena 40 cm + 5 cm. Collar diseñado en Alemania.
1 Opiniones
Collar Mujer Colgantes medallón con amuleto de la suerte de BRANDLINGER. Colgante Plata Mujer 925 y chapado de oro 14 quilates. Longitud de la cadena 40 cm + 5 cm. Collar diseñado en Alemania.
  • MEJOR MATERIAL: El collar con amuleto de la suerte en oro de BRANDLINGER JOYERÍA para mujer está hecho de plata de ley 925, 4 micron y bañado en oro de 14 quilates, dándole el mejor estándar de calidad.
  • ESTILO: Nuestro collar de oro para mujer es perfecto para cada ocasión y cada tipo de mujer. El regalo perfecto para la novia, esposa, madre, hija o solo para usted. El oro de alta calidad de la cadena refleja brillantemente cualquier luz y garantiza miradas robadas día y noche, acompañado del amuleto de la suerte.
  • MÁXIMA CALIDAD: Todos nuestros productos se someten a un complejo proceso de control de calidad antes de que salgan a la venta. Así es como nosotros, en Langro GmbH en Munich, nos aseguramos de que el collar de oro con colgante para mujer cumpla con sus requisitos de calidad y que no haya sorpresas desagradables al abrir nuestros paquetes. La mano de obra de alta calidad confirma esta promesa y es perfecto como regalo. Todos nuestros productos están libres de níquel.
  • PARA CADA OCASIÓN: La cadena de nuestro collar tiene una longitud de 40 cm. Esta longitud puede variar, por lo que ofrecemos una extensión de 5 cm, para que adapte su collar a su preferencia.
  • ESTILO DE VIDA DE ALEMANIA: ¡Ahorramos en el empaque, pero no en la calidad! Con el fin de ofrecer el mejor precio para usted, entregamos el collar de oro con colgante de oro en un paquete simple. Esperamos que entiendas esto.
Bestseller No. 4
Ouran Mujer    chapado en plata     Crystal
2 Opiniones
Ouran Mujer chapado en plata Crystal
  • Materiales de alta calidad - Materiales ambientales y antialergénicos, cadena de aleación de zinc bañada de oro y plata ajustable; árbol de la vida de hoja de cobre con el cristal cúbico de circonita.
  • Perfecto para llevar; cintura y desgaste para adaptarse al diámetro del árbol de la vida; pulsera de la suerte cómoda: 2,5 cm, cadena ajustable hasta 57,4 cm. Peso: 7,1 g por pieza.
  • La pulsera estilo celta con cristales simboliza su pasión por la vida. Un diseño clásico y atemporal; nunca se rinda, nunca pierda la esperanza ni la fe; el collar le dará fuerzas.
  • Elegante y el mejor regalo - Gane atractivo para fiestas, aniversarios, cumpleaños y el día de San Valentín; grandes regalos para amantes, cónyuges, parejas, madres y para los mejores amigos.
  • -
RebajasBestseller No. 5
Namana Pendientes de Estrella del Norte con Circonita. Pendientes con la Estrella de la Suerte Chapados en Oro Rosa de 18 Quilates o en Plata con Caja de Regalo. (Plateado, Chapado en plata)
  • Llamativos pendientes en forma de estrella del norte
  • Pendientes de cierre a presión de 2cm x 1.7cm con circonia cúbica AAA de alta calidad
  • Joyería de moda de alta calidad, sin níquel y sin plomo, de NAMANA
  • Hechos de metal chapado en oro rosa de 18 quilates o metal chapado en rodio con circonita, con el logotipo de NAMANA
  • Presentado en una caja de joyería especialmente diseñada para un regalo o recuerdo inolvidable para una viajera o un regalo de 18 o 21 cumpleaños
Bestseller No. 6
Umiwe han solo dados colgantes, cubo encanto pulsera star wars/han solo suerte dados prop color oro contrabandistas dados para han solo cosplay trajes accesorios de la reproducción
2 Opiniones
Umiwe han solo dados colgantes, cubo encanto pulsera star wars/han solo suerte dados prop color oro contrabandistas dados para han solo cosplay trajes accesorios de la reproducción
  • 【EL REGALO PERFECTO PARA LOS FANÁTICOS DE STAR WARS】si has visto star wars, este puede ser tu accesorio de película favorito. afortunadamente, han solo ha estado con sabacc y es un símbolo del legendario romance entre Han y Qira.
  • 【MANO DE OBRA EXQUISITA】este dado de la suerte está bien hecho, cada lado puede restaurar perfectamente el patrón de los dados de Han. Hecho de aleación de alta calidad, el brillo es muy bueno, no es fácil de usar y desvanecerse.
  • 【MÚLTIPLES MÉTODOS DE USO】puede simplemente ponerlo en su bolsillo y jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. o, como Han Solo lo cuelga en la cabina del Halcón Milenario, se cuelga del espejo retrovisor del auto, lo que te traerá buena suerte.
  • 【INFORMACIÓN DEL TAMAÑO】1.3 cm en cada lado del cubo, longitud de la cadena de 27 cm, adecuado para la colección, el regalo perfecto.
  • QUE LA FUERZA ESTÉ CON USTED.
Bestseller No. 7
Gato agitando - Gran Mano Que agita el Oro Pata hacia Arriba Prosperidad de Riqueza Gato Acogedor, Buena Suerte Decoración de Feng Shui
1 Opiniones
Gato agitando - Gran Mano Que agita el Oro Pata hacia Arriba Prosperidad de Riqueza Gato Acogedor, Buena Suerte Decoración de Feng Shui
  • La concha de un gato con suerte está hecha de material plástico ABS duradero.
  • Muéstralo en tu sala de estar con vista al exterior o cerca del pasillo para recibir la riqueza.
  • El gato saludando chino es una decoración tradicional japonés-china para el siglo XXI.
  • Este lindo gatito te trae olas de buena suerte. Hagas lo que hagas, la buena suerte te seguirá.
  • Lucky chinese waving cat es una gran pieza de las iluminaciones orientales, es un regalo perfecto para cualquier símbolo de buena suerte de vacaciones o de ocasión.
Bestseller No. 8
Colgante de Cristal Egipcio de Ojo de Horus, Color Dorado Antiguo, joyería de Buena Suerte, joyería de Regalo para Mujer
1 Opiniones
Colgante de Cristal Egipcio de Ojo de Horus, Color Dorado Antiguo, joyería de Buena Suerte, joyería de Regalo para Mujer
  • Material respetuoso con el medio ambiente, sin níquel ni plomo; el precio incluye la tarifa de envío, sin coste adicional.
  • Un regalo perfecto para amigos y miembros de la familia, este collar genial puede caber en cualquier ocasión, y hará una impresionante impresión.
  • La cadena es de enlace ajustable, alrededor de 45 cm de largo con cadena de 5 cm para adaptarse a tu tamaño, o puedes reemplazarla con tu cadena favorita;
  • Viene con una bonita bolsa de terciopelo, se envía por e-packet con número de seguimiento.
  • Por favor ver la última imagen, esto significa ayudarle a proteger sus joyas de una manera correcta.
Bestseller No. 9
Besteel A-Z Carta Inicial Collar con Letra para Mujer Hombres Acero Inoxidable Collar Colgante, Plata/Oro/Negro, Largo 56 cm
1 Opiniones
Besteel A-Z Carta Inicial Collar con Letra para Mujer Hombres Acero Inoxidable Collar Colgante, Plata/Oro/Negro, Largo 56 cm
  • 【ALTA CALIDAD】 El acero inoxidable 316L de alta calidad, a diferencia del oro y la plata, tiene las características de prevención del óxido, resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación y alta temperatura. Tiene una alta dureza y puede mantener el brillo metálico original.
  • 【TAMAÑO】 La longitud de la cadena es de 56 cm. Perfecto para hombres y mujeres.
  • 【CONCEPTO DE DISEÑO】 Diseño de colgante inicial simple, sin ninguna decoración en las letras, las letras son muy grandes en comparación con la cadena delgada, lo que lo hace destacar entre la multitud. Todos tienen su propia carta de la suerte, tal vez su propio nombre, tal vez el nombre de su familia.Puede usarlo usted mismo, dárselo a su familia o usarlo como un collar de pareja.
  • 【OCASIÓN】Inspección completa una por una para garantizar la calidad de cada collar. Perfecto para todas las ocasiones: fiesta, boda, compromiso, promesa, día de la madre, día de San Valentín, día del padre, aniversario. Dáselo a mamá, mejor amiga, novia, padres, hijo e hija para expresar su sincero amor por ellos.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio dentro de los 120 DÍAS, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 10
Pulseras Artesanal Evil Eye Piedras Perlas Redondos Rhinestone 925 Plata 14K Oro Joyeria Moda Oro Mujer Regalar Día de la Madre, Plata
1 Opiniones
Pulseras Artesanal Evil Eye Piedras Perlas Redondos Rhinestone 925 Plata 14K Oro Joyeria Moda Oro Mujer Regalar Día de la Madre, Plata
  • Inspiración de diseño: Cada motivo tiene una historia que contar, el mal de ojo protector, un símbolo de esperanza y orientación. Mezcla y combina con otros brazaletes para un look moderno.
  • Materiales: 14ct chapado en oro blanco titanio libre de níquel y sin plomo, circonita; Tamaño: 7 cm*7 cm(2.76 in*2.76 in) Longitud de Chian: 18 cm (7.09 in); Peso: 10 g (0.35 oz)
  • Paquete: Viene con una elegante caja de regalo. Usted puede enviar a la una directamente. No hay necesidad de envolver regalos.
  • Ocasión: Día de Navidad, Día de San Valentín, Cumpleaños, Boda, Día de la Madre, Aniversarios.
  • 100% de garantía de servicio: Ofrecemos 100% de garantía de devolución de dinero o cambio para su satisfacción.

Última actualización de precios y disponibilidad el 2019-06-10