Saltar al contenido
Energía y Sanación

LA LEY DE ATRACCIÓN: Cómo hacer una Petición y Obtener Resultados

Hoy vamos a hablar de cómo conseguir, de forma sencilla, conseguir los resultados esperados cuando hacemos deseamos atraer algo a nuestras vidas, usando la ley de atracción.

Espero que este artículo pueda seros de utilidad.

Cuando deseamos hacer una solicitud a Dios, al universo o a quien deseemos, según marcan dos de los preceptos fundamentales de la Ley de Atracción, debemos hacerlo ,en tiempo presente e intentando sentir aquello que decimos, es decir:

Debemos dar por hecho aquello que pedimos y debemos sentirlo.

Por poner un ejemplo: si deseamos un coche nuevo, debemos sentir que ya lo tenemos y debemos vernos conduciéndolo.

Pero esto es difícil, muy difícil, porque lo más fácil es que al cabo de unos pocos segundos de iniciar la visualización, venga a nuestra mente la vieja tartana que tenemos y, así, sin querer, cortamos con el dialogo que manteníamos con el universo.

Otro de los preceptos de esta fantástica ley dice que debemos “pedir”, por decirlo de alguna manera, sin pedirlo en sí, es decir, no podemos decir “quiero un coche nuevo”. Porque esto está dejando claro que estamos vibrando desde el deseo y, dado que no estamos sintiendo que ya tenemos el automóvil, difícilmente lo conseguiremos. Lo mismo pasa cuando utilizamos la palabra “necesito”.  Ésta es indicativo que vibramos desde la necesidad, así que atraemos más necesidad a nuestras vidas.

Pensad que la Ley de Atracción se basa en que atraemos aquello que resuena con nuestra propia vibración. Si vibramos en la necesidad de tener un coche, recibiremos más necesidad de tener un coche, pero no tendremos el coche. Si vibramos en el deseo, pues lo mismo, más deseo… y de coche nada de nada.

Hasta ahora sólo os he dicho unas cuantas formas de intentar manifestar cosas, que todos solemos usar y que impiden que venga a nosotros lo que deseamos.

Para logran algo, debemos vibrar en la frecuencia que tendríamos en caso de tener esa cosa.

Evidentemente, no debemos tener la misma vibración que un coche para poder tenerlo, pues un automóvil es un conjunto de piezas de distintos materiales y poco más. Lo que debemos es conseguir vibrar de la misma manera que lo hacen los que ya lo tienen, así, el Universo, al ver que vibramos de esa manera, pero que hay un vacío, lo rellenará para que todo quede en perfecto equilibrio. Y…lo único que falta es el coche, ¿No?.

Vamos a ver como podéis conseguirlo de forma fácil.

Si habéis visto el video de este canal o leído el artículo del blog, sobre Masaru Emoto, conoceréis el gran poder que tienen las palabras. Así pues: ¿Por qué no usarlas?

Hoy vamos a hablar de dos de ellas:

La primera es GRACIAS.

En el momento en que estáis dando las gracias, dais por hecho que ya tenéis aquello que deseabais, al menos, así lo interpreta el universo. Pensad que no solemos dar las gracias por algo que no tenemos. Debéis dar las gracias y sentiros realmente agradecidos, intentar sentir esa palabra en vuestro corazón, en vuestro sentir…  Os será fácil, pues ya os digo que vuestro subconsciente sabe que cuando dais las gracias es porque habéis recibido algo, con lo cual, teniendo al subconsciente de vuestro lado…

No estaría mal iniciar la frase que deseéis utilizar para manifestar alguna cosa, con esta palabra. Así, ya habéis cumplido con uno de los puntos esenciales: habéis iniciado vuestra petición sin hacerlo, asegurando que ya lo tenéis.

La segunda es “EMOCIONADO” o “EMOCIONADA”, según seáis hombre o mujer, y os explicaré el porqué:

En el momento en el que empleáis esta palabra, irremediablemente vuestras emociones se activan. Probadlo. Probad de decir: estoy muy emocionada porque… y decís algo que os guste. Veréis como algo cambia en vuestro sentir, algo se mueve.

Pasa lo mismo que con la palabra “gracias”, vuestro subconsciente la relaciona con las emociones y las pone en marcha. Es cierto que podéis emocionaros por algo malo, por algo triste o doloroso, pero si habéis empezando dando las gracias, las emociones que van a activarse serán positivas, no lo dudéis.

Volvamos al ejemplo del coche: para sentir que ya lo tenéis,  probad de decir: “Gracias, Dios, o Gracias Universo, estoy muy emocionada porque me encanta conducir este fantástico coche”. Haced la prueba con lo que realmente deseáis, pero utilizando estas palabras, esta estructura.

¿Cómo os sentís?

¿No veis que de esta forma es más fácil que podáis enviar, desde el corazón, el mensaje,…la realidad que deseáis manifestar? Esta manera de “pedir” os facilitará el poder visualizar y mantener la imagen en vuestra mente por más rato.

Espero que el mensaje de este artículo pueda ayudaros a hacer realidad eso que ya no son sólo sueños, sino realidades escogidas por vosotros y manifestadas por el simple hecho de que así lo habéis decidido.

Sed felices!

VIDEO EN YOUTUBE

LEY DE ATRACCIÓN - CÓMO HACER UNA PETICIÓN
Descubre el secreto para que tu petición al Universo sea atendida.

TIENDA ESOTÉRICA Y MÍSTICA ONLINE

RebajasBestseller No. 1
Lucchetta - Joyas Pendientes Oro Amarillo Amuleto de la Suerte, Oro Amarillo 9k (375) Pendientes Mariquita para Nino Nina
  • Oro Amarillo de 9 kilates - Tarjeta de Autenticidad- 0.4 gr
  • Buena suerte Mariquita con esmalte hecho a mano 4.30 x 3.75 mm
  • Rastreo de la producción de joyas italianas - T-fashion
RebajasBestseller No. 2
LUUK LIFESTYLE Collar de acero inoxidable con colgante de corazón y cita Happiness, joya de mujer, tarjeta de regalo, amuleto, oro
16 Opiniones
LUUK LIFESTYLE Collar de acero inoxidable con colgante de corazón y cita Happiness, joya de mujer, tarjeta de regalo, amuleto, oro
  • Preciosa gargantilla con colgante de corazón en color oro. En la tarjeta con el aforismo se lee esta cita: HAPPINESS - Happiness is not a destination. It is a way of life.
  • La cadena es ideal como bonito regalo para diferentes ocasiones (bodas, nacimientos, cumpleaños, compromisos, convalecencias, despedidas, aniversarios, día de San Valentín, santos, Navidad, incorporación laboral, aniversarios de bodas, estudios, graduaciones, etc.) o como regalo para una misma.
  • La combinación de gargantilla y tarjeta con la cita le permite hacer un regalo personal para determinadas personas con el mensaje HAPPINESS.
  • El corazón es un símbolo de amor, lealtad, amistad. Es una metáfora de los ideales europeos de bondad, respeto y amor
  • La gargantilla queda perfectamente en el escote: largo de cadena de 50 cm, incl. ampliación de cadena de 5,5 cm. El tamaño del colgante de la joyería (corazón) es 11 x 1,5 mm. La postal tiene un formato A7. El collar se ve muy filigrana, femenino y con estilo y se puede combinar de muchas maneras.
Bestseller No. 3
HAAC 6teiliges Juego Buda sonriendo Amuleto Suerte Figura Color Oro 6 cm
  • 6teiliges Set Buda riendo
  • Suerte figura
  • Tamaño de cada Buda: 6 cm aprox.
  • Color: dorado
  • De HAAC
Bestseller No. 4
LEMORRY Carcasa para Xiaomi Pocophone F1 Funda Estuches Bolsa Piel Cuero Billetera Slim Cover Protector Magnética Suave TPU Silicona Tapa Funda para Xiaomi Pocophone F1, Árbol Suerte (Oro)
2 Opiniones
LEMORRY Carcasa para Xiaomi Pocophone F1 Funda Estuches Bolsa Piel Cuero Billetera Slim Cover Protector Magnética Suave TPU Silicona Tapa Funda para Xiaomi Pocophone F1, Árbol Suerte (Oro)
  • Funda de billetera de cuero compatible con Xiaomi Pocophone F1
  • Hecho con cuero PU de alta calidad, que proporciona un agarre suave y cómodo
  • Billetera: tragamonedas para tarjetas de identificación y tarjetas de crédito esenciales
  • Función de soporte de vista multimedia: para ajustar el ángulo de visión
  • Proteja su teléfono inteligente contra rasguños, golpes, caídas y rasguños

Última actualización de precios y disponibilidad el 2019-04-20