Saltar al contenido
Energía y Sanación

LA MAGIA COMO CAMINO AL AUTOCONOCIMIENTO

Cuando oímos hablar de magia, nos vienen a la cabeza imágenes de brujas viejas y feas volando en su escoba o de magos con estrambóticos sombreros removiendo su caldero. Pero la magia es algo más, es una técnica de transmutación de energías.

Si habéis leído mi post “Somos energías”, podréis entender que todo lo que nos rodea no es más que una serie de protones, neutrones y electrones, organizados de una determinada manera y danzando al distintos ritmos.

Con esto, la mente, tampoco es más que energía, y tiene la capacidad de transformar realidades.  Esto evidentemente es un resumen muy resumido. Podríamos escribir libros hablando de esto, pero en esencia, lo que tenéis que entender es que, si nuestra realidad se mueve por pautas energéticas y queremos cambiarla, ¿qué mejor que crear una nueva realidad proyectando un deseo con esta fantástica herramienta que llevamos de serie?

bruja
Imágen tradicional de una bruja clásica europea.

Al realizar un ritual de magia, vamos incorporando en él distintos elementos, ya sean velas, como minerales, plantas,…Solemos invocar a deidades, santos, espíritus de la naturaleza, a los cuatro elementos,… y todo para que nos ayude a focalizar mejor nuestra intención, para lograr que su carga energética nos encamine, nos asista y nos coloque donde deseamos estar para conseguir nuestros objetivos.

A medida que vamos realizando rituales, vamos entendiendo cada vez más cuales son las energías que se mueven en ellos, las vamos sintiendo.  Si los rituales están hechos desde el amor, si buscamos siempre el bien común a la hora de buscar conseguir los objetivos marcados, llegará un momento en el que, para conseguir lo mismo, no necesitaremos ni tan siquiera, encender una sola vela.  Con el poder de nuestra intención ya bastará.

¿Y por qué usar la magia en lugar de practicar directamente con el poder de la intención?, pensareis. Pues simplemente porque es una opción más, y una opción muy cómoda.  No es lo mismo conseguir resultados desde el primer día, que tener que estar practicando durante meses sin ver que se cristaliza nuestro deseo.

La magia nos empodera, nos hace confiar en nosotros mismos y nos permite empezar a entablar diálogos con las entidades del más allá sin apenas darnos cuenta.

¿Qué pasa si haces un ritual a San Pancracio para que te de un trabajo digno y al cabo de pocos días lo consigues? Pues seguramente le darás las gracias. Esto ya es un dialogo. Tú pides, él te responde dándote lo que deseas y tú se lo agradeces.  Con el tiempo, el diálogo se hará más fluido, llegarás a conocer su vibración y a distinguirla de otra. Y con el paso de los años habrás perdido el miedo o la otra realidad, a un mundo que, aunque no lo veamos, nos rodea e interactúa con nosotros de forma continua.

Pasarán los meses, los años. Habrás resuelto muchos de los problemas que se te hayan presentado, tu vida fluirá en armonía, y habrás descubierto el gran potencial que, como humano, tienes.  Será entonces cuando te verás trabajando desde tu propio ser,  avanzando paso a paso en tu despertar.

Se Feliz!

VÍDEO EN EL CANAL DE YOUTUBE ENERGÍA Y SANACIÓN

LA MAGIA COMO CAMINO AL AUTOCONOCIMIENTO
Si deseas ver el vídeo, pincha sobre la imágen y accederás a él directamente.

TIENDA ONLINE

Bestseller No. 1
DRW - San Pancracio 11 cm Alto
4 Opiniones
DRW - San Pancracio 11 cm Alto
  • San Pancracio
  • Con caja regalo
  • Medidas: 11 cm
  • Resina
Bestseller No. 2
DRW Figura San Pancracio de Resina de 10 cm con Caja PVC de Regalo
5 Opiniones
DRW Figura San Pancracio de Resina de 10 cm con Caja PVC de Regalo
  • Figura San Pancracio
  • Medidas: 10 cm
  • Material: Resina
Bestseller No. 3
DRW DonRegaloWeb - Figura Resina San Pancracio de 15 cm con Caja de Regalo
2 Opiniones
DRW DonRegaloWeb - Figura Resina San Pancracio de 15 cm con Caja de Regalo
  • Figura de resina
  • Santo de los afligidos por la pobreza, de la fortuna y de los juegos de azar
  • Con caja de regalo con la historia del santo
  • Medidas: 15 cm de alto
Bestseller No. 4
DonRegaloWeb - San Pancracio de 30 cm con toques dorados con caja de regalo con la historia del Santo
1 Opiniones
Bestseller No. 5
SAN PANCRACIO (13 CM.)
  • IDEAL PARA UNA DECORACIÓN RELIGIOSA
Bestseller No. 6
Figura Santo San Pancracio, 11 centímetros, resina
4 Opiniones
Bestseller No. 7
Figura de San Pancracio Infantil de Resina con Caja de PVC con La Historia del Santo, 9 cm
  • Figura de San Pancracio Infantil de Resina con Caja de PVC
  • Medidas: 9cm
  • Material: Resina

Última actualización de precios y disponibilidad el 2019-06-10