Saltar al contenido
Energía y Sanación

La Oración en los Códigos de Curación

En el artículo anterior titulado “El código de Curación”, enumeré los pasos a realizar, a modo de pauta, omitiendo consciente e intencionadamente la oración de sanación, cosa que ha llevado a varios de vosotros a enviarme e-mails pidiendo que la pusiera.

En este post, quiero explicar los motivos que me han llevado a no incluirla.

Los Motivos

Según mi manera de entender, una oración de sanación, debe salir del corazón. Cada uno  de nosotros, tenemos unos motivos para realizar estas prácticas y unas creencias que nos mueven.  Si la oración la creamos nosotros mismos, se adaptará perfectamente a nuestras convicciones.

El problema que solemos tener es que relacionamos una oración con una larga serie de frases donde detallamos todos los puntos y comas de lo que pedimos, a quien pedimos y cómo deseamos que se produzca la sanación. y según mi manera de pensar y sentir, todo es mucho más natural.

Una Técnica de Sanación Realmente Sencilla

Los códigos de curación, destacan por la sencillez de su aplicación y por su efectividad.  Como seguramente habréis oído decir en alguna ocasión, y si no, os lo digo, yo ahora, el estrés es la causa de la mayoría de las enfermedades, sean graves o no.  La práctica de estos códigos, ayudan a reducir el nivel de estrés de nuestro organismo,  que suele ser producido por determinadas memorias que vamos reviviendo cada poco tiempo. Los códigos nos liberan de la carga negativa de estas memorias, nos libran del estrés y dejan paso a que nuestro sistema inmunológico, ya limpio y reforzado, pueda sanar nuestro cuerpo.

¿Os habéis dado cuenta de la magia que ocurre con sólo hacer unos pocos movimientos de manos? ¿Podría ser más fácil? Pues ahora, pensad que, si el método es tan sencillo, ¿Por qué la oración debe ser complicada?

Dado que este blog es en idioma español, deduzco que la mayoría de personas que estáis leyendo este artículo, sois latinos, ya sea de la península ibérica, de América o de cualquier otro lugar del mundo donde se hayan instalado vuestros antepasados. El caso es que la cultura latina suele ir vinculada al cristianismo. Así que será en esta religión en la que me centraré para poneros ejemplos. No es que personalmente le dé más importancia que a cualquier otra creencia, pero, ya que tengo que escoger una, escojo la de la mayoría.

Vamos pues a ello.

Cómo diseñar tu própia Oración

Deduzco que si estáis leyendo estas líneas, es porque tenéis la convicción de que, de una manera u otra, podéis llegar a conseguir cambios en vuestras vidas a través del mundo energético o espiritual. Así, que cuando os sucede algo negativo, soléis decir “Dios mío, por favor, sácame de este problema”  y lo decís desde el corazón, con fe y esperanza y sabiendo que Dios os escucha.  ¿Qué habéis hecho? Pues habéis rogado a Dios, habéis hecho una oración de petición de sanación, ya sea de un dolor o de un problema.  Va, voy a poneros un ejemplo para que se entienda mejor: imaginaros que vuestro hijo se escapa de casa. ¿Qué es lo que sale de vuestro corazón? Pues probablemente dirigiros a Dios y decir algo así como “¿Por favor, Dios mío, haz que mi hijo regrese a casa sano y salvo! Y ya está.

En ningún momento os habéis entretenido poniendo palabras y más palabras a la oración. Habéis tenido un problema, y habéis pedido que se solucione, así de fácil. Eso no quita que, si deseáis redactar una oración de cien palabras, no podáis hacerlo. Pero no es necesario. No os compliquéis la vida. Dios quiere saber lo que deseáis, nada más. A veces, menos es más.

Os pondré otro pequeño ejemplo de algo que hoy en día está muy en boga: Si buscáis trabajo, pedid algo así como “ruego para encontrar el trabajo perfecto para mí”, y os curáis en salud.

Por el contrario, si lo que deseáis es que desaparezcan los problemas que tenéis en el trabajo, diciendo algo parecido a: “Ruego que desaparezcan todos los problemas que tengo en el trabajo y sus causas”. Podéis lograr vuestro objetivo.

Sencillo, ¿Verdad?

 

Probadlo y veréis.

Y ya sabéis, si tenéis alguna otra consulta, dejadla en los comentarios.

Sed felices!

TIENDA ONLINE

RebajasBestseller No. 1
Codigo De Curacion (Plus Vitae)
8 Opiniones
Codigo De Curacion (Plus Vitae)
  • Doctor Alexander Loyd, Doctor Ben Johnson
  • Editor: Edaf
  • Edición no. 1 (11/17/2011)
  • Tapa blanda: 288 páginas
RebajasBestseller No. 2
El código de Curación: 6 minutos para sanar la fuente de cualquier problema de salud, éxito y relaciones personales (Best Book)
  • Alexander Loyd, Ben Johnson
  • Editor: Editorial Edaf, S.L.
  • Edición no. 1 (04/04/2019)
  • Tapa blanda: 288 páginas

 

Última actualización de precios y disponibilidad el 2019-06-10