Saltar al contenido
Energía y Sanación

Los Códigos de Curación – El Amor – Explicación

El código del amor.

Hace ya días que no publico ningún artículo hablando sobre los Códigos de Curación.  Ciertamente os prometí que lo haría y así voy a hacerlo. Pero lo haré a mi manera, es decir, sin seguir un orden en apariencia lógico. Iré hablando de los distintos códigos según crea yo que debo hacerlo.

Y hoy toca hablar sobre el código del Amor.

¿Por qué? Pues simplemente porque, después de estudiar las visualizaciones de los vídeos de práctica de los Códigos de Curación que tengo publicados en el canal de YouTube Energía y Sanación,

he podido observar que, de todos, los más vistos, es decir los que más se practican, son estos con diferencia.

No penséis que mi idea es potenciar las visualizaciones aún más. Más bien, es explicaros porqué creo que no deberían ser estos los más vistos.

Todos tenemos necesidad de Amor.  Los seres humanos, pese a que destacamos por nuestros afanes de contiendas, de luchas y, ¿por qué no decirlo? de egoísmo galopante, en esencia, ansiamos estar rodeados de amor. Precisamos entregarnos y que nos regalen con la misma moneda.  Y nos pasamos la

vida buscando a aquella persona especial que cubra todas nuestras expectativas.

Si no tenemos pareja, nos sentimos sólos, frustrados, olvidados por Dios y por los hombres….

Es entonces cuando debemos pararnos a analizar realmente nuestra situación.

Pensad, que el Amor, como toda emoción, pensamiento o sentimiento, es un tipo de energía.

Para conseguir que el amor se nos acerque, debemos vibrar en su frecuencia.

Seguramente, los que os sentís solos, estáis rodeadas de personas que os quieren, que os cuidan, que desean que estéis a su lado para conversar y gozar de vuestra compañía. Pero sea como fuere, no sois capaces de verlo y apreciarlo.

Por decirlo de alguna manera, estáis rechazando el amor, lo estáis negando.

EL AMOR
¿Te has planteado alguna vez el significado real de la palabra Amor?

Porque sí, eso es AMOR, y un Amor con mayúsculas. Vibra en la misma frecuencia que el amor que vosotros consideráis real. y, en cambio, le estáis diciendo: “tu no me sirves!, quiero el amor de una sóla persona!”.

Y aquí es cuando la cosa se tuerce…

Estáis haciendo las prácticas del Código del Amor, pensando que así atraeréis el amor a vuestras vidas. Y en parte podríais tener razón, pero…Voy a haceros una pregunta:

¿Habéis ya hecho las prácticas de los Códigos inhibidores?, es decir: La Falta de Perdón, Las Acciones Dañinas y las Creencias Erróneas…

Pues si no los habéis hecho, es muy posible que el Código del Amor no os funcione, y os explicaré el motivo.

Los Códigos inhibidores, de los que ya iremos hablando en otros videos, son la base para que todo funcione. Limpian y sanan en nosotros aquellas memorias que impiden que podamos fluir. Es como si fueran grandes martillos que rompieran el muro que nos separa de la felicidad.

Una vez hemos destruido este muro, ante nosotros se halla un mundo nuevo, lleno de caminos por recorrer. Es en este momento en el que podemos escoger atraer a nuestra vida lo que deseamos, ya sea el amor, la alegría, la confianza,…

Cierto es que he recomendado la práctica del Código del Amor a personas que no han hecho antes los códigos inhibidores, pero son personas con las que hemos trabajado rompiendo el muro con otras técnicas.

Técnicas tenéis a cientos, haced la que mejor os vaya o la que os de más confianza. Pero no esperéis resultados del Código del Amor si no habéis preparado vuestro sistema energético para recibir esa energía.

Porque sí, como hemos dicho, el amor es un tipo de energía. El código lo que hará será haceros vibrar a vosotros en esa frecuencia. Conseguirá que sintáis amor por todo y por todos. Y así, sin daros cuenta os convertiréis en un tarro de miel donde todas las abejas acudirán. – espero que no seáis alérgicos-

El Amor, atrae al amor. Pensad que si alguien os recibe con una sonrisa, os inspira a sonreír. Si alguien os chilla, os inspira a contestar con un alarido.

Todas las energías atraen a sus iguales. Esto forma parte de la ley Universal.

Pero debemos aceptar el Amor por lo que es realmente, no relegarlo únicamente al amor de pareja. Éste, en muchos casos se basa más en la atracción sexual, que en lo que representa realmente el Amor en sí mismo.

Vibra en el Amor y conseguirás que tu pareja llegue o se mantenga junto a ti por un sentimiento puro y verdadero, independientemente de que la parte física, forme también una parte importante de vuestra relación, eso no vamos a dejarlo de lado…Pero en este caso, incluso las relaciones físicas tendrán un halo mágico.

Pero entonces… ¿Qué es realmente el Amor? ¿Qué conseguiré haciendo este Código de Curación?

Este código te ayudará a dejar de lado el egoísmo, a entregarte a respetar a los demás y a no desear nada para ti que pueda perjudicar a nadie.

AMATE A TI MISMO
Cuando vibres en el Amor, podrás sentirte plenamente feliz.

Esta es realmente la base de cualquier relación humana, e incluso de cualquier relación con uno mismo.

Este código nos ayudará a amarnos y respetarnos, a valorarnos y sentirnos dignos de todo y de todos.

Nuestro bienestar interior nos llenará plenamente y seremos capaces de empatizar con los demás. De esta manera, con la vibración del amor abarcando todo nuestro ser, actuaremos de forma desinteresada intentando aportar felicidad a quienes nos rodeen.

Sentiremos que somos felices cuando hacemos felices a los demás. Y así, esta energía de amor, irá creciendo, haciendo que podamos atraer a personas que vibren en nuestra propia frecuencia o que deseen hacerlo.

Sólo un inciso antes de terminar:

Desear sentir y repartir amor, no significa darlo siempre todo por nada.

En un principio, veremos que se nos acercan personas que desean recibir y recibir sin aportar nada a la relación, ya sea de pareja, de amistad,… Nuestra empatía, al igual que nos permitirá ayudar a aquellos que realmente lo necesitan, nos hará detectar a… ¿Cómo podríamos llamarles? ¿Gorrones? Pues dejémoslo así.

Debemos dar nuestro apoyo a aquellas personas que puedan crecer con él. Ayudarlos en su camino. Pero en ningún caso debemos desgastarnos con aquellos que no desean avanzar.  Pensad que es como ir poniendo leña en la chimenea en invierno, para que alguien entre en calor, y este alguien vaya abriendo las puertas y ventanas para que entre la nieve y el frio.

Debemos ser coherentes y respetuosos. Si alguien no desea nuestra ayuda, no debemos dársela.

El código del Amor nos llenará y nos preparará para una vida distinta. Pero será una vida que quizás no podamos compartir con todo el mundo.

Lo primero que notaremos será el gran respeto que nos tenemos a nosotros mismos. Ya no nos juzgaremos, tampoco juzgaremos a los demás. Ya no nos autosabotearemos, pero tampoco dejaremos que los demás nos saboteen.

Con el tiempo, veremos que las personas que podían frenar nuestra evolución, irán desapareciendo, pues nuestra energía no les atraerá, más bien les molestará. Ellos seguirán su propio camino, relacionándose con personas afines a ellos.

Y todo está bien. Todo es correcto. Esas personas que se han alejado de vosotros,  no son ni mejores ni peores. Simplemente vosotros habéis elegido poneros un tipo de calzado que os permita explorar otros parajes. Y ellos siguen con los que les resultan más cómodos.

Así que ya sabéis. Realizad este código cuando estéis preparados para ello. Y pensad que, aun cuando quizás no encontréis a esa pareja con la que siempre habéis soñado, el amor llenará vuestras vidas de forma inimaginable. Entonces, quizás cambien vuestros sueños.

Y sobre todo, haced un acto mágico! Cada día, cuando os levantéis, dad gracias por todo el amor que recibís de los demás…os parecerá una tontería, pero os ayudará a eliminar la energía de rechazo al amor que pudiera estar rondándoos.

Sed Felices!

CANAL DE YOUTUBE

TIENDA ONLINE

Bestseller No. 1
La mente es maravillosa- Taza con frase y dibujo romántico-Regalo SAN VALENTIN
23 Opiniones
La mente es maravillosa- Taza con frase y dibujo romántico-Regalo SAN VALENTIN
  • Taza de porcelana con el interior y el asa de color
  • Taza con frase motivadora para comenzar el día con energía
  • Capacidad de la taza 30 cl
  • Resistente al microondas y lavavajillas
  • Regalo bonito y original
Bestseller No. 2
La Mente es Maravillosa - Taza con frase y dibujo romántico - Regalo original de amor para San Valentín
3 Opiniones
La Mente es Maravillosa - Taza con frase y dibujo romántico - Regalo original de amor para San Valentín
  • Taza de porcelana
  • Puede meterse en el microondas y lavavajillas
  • Capacidad de la taza 30 cl
RebajasBestseller No. 3
Juego de 2 Tazas de Desayuno Café o Te – Accesorio de Cerámica Besándose – Cuchara de Corazón de Amor – Caja de Regalo para día San Valentín con Frase de Love
22 Opiniones
Juego de 2 Tazas de Desayuno Café o Te – Accesorio de Cerámica Besándose – Cuchara de Corazón de Amor – Caja de Regalo para día San Valentín con Frase de Love
  • Diseño Elegante y Guay - El juego de 2 tazas para desayuno son divertidas y extravagantes, y cuando se colocan juntas, parecen estar besándose, son un lindo obsequio y muy romántico. Estas tazas para café o té son el regalo perfecto para un esposo, esposa, novio, novia, o cualquier enamorado. Perfectas para cualquier ocasión especial durante todo el año.
  • Excelente Calidad - Este accesorio de cocina está hecho de cerámica y pesan solamente 350 gramos y han sido empacadas en cajas de regalo con medidas de 27 X 13,4 X 7,8 cm.
  • Regalo Romántico para Parejas - Las tazas son de color rojo y blanco, además el juego incluye cucharas a juego con mangos en forma de corazón. Este bello y tierno articulo es la novedad perfecta para el hogar o simplemente de decoración para el escritorio de oficina.
  • Perfecto para Toda Ocasión - Estas tazas son ideales para cumpleaños, Navidad, bodas y aniversarios y por supuesto para el día de San Valentín ¡adecuado para que parejas jóvenes y mayores disfruten de su bebida caliente favorita de una forma muy única y especial.
  • Garantía de 100% - Todos nuestros productos incluyen una garantía completa. Si por cualquier razón hay algún problema con este producto por favor contáctanos de inmediato y ten por seguro que te responderemos.
Bestseller No. 4
Taza de café regalo para la pareja de enamorados - regalo original de novios y novias perfecto para San Valentín - There is no distance between us - 350 ml - cerámica - desayuno
13 Opiniones
Taza de café regalo para la pareja de enamorados - regalo original de novios y novias perfecto para San Valentín - There is no distance between us - 350 ml - cerámica - desayuno
  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml.
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA... ¡y también MULTIUSOS! - Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena... ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno (como un jarrón de porcelana chino para decoración) o como moneda de cambio (podrías ir a cenar por ahí y pagar en tazas, si te las aceptan, como los ticket restaurante).
  • PERFECTO COMO REGALO PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN. Tu novio o novia necesita pensar en ti todos los días. Si no vivís juntos, hace falta un recordatorio (además de whatsapp). ¡Haz que todas las mañanas en el desayuno piense en ti con una taza de enamorados!
  • LA TAZA DEFINITIVA PARA PAREJAS. Para recordarle que es el mejor hombre o mujer del mundo. Un detalle como esta taza le puede hacer ilusión, un abrazo mucho más... Pero la COMBINACIÓN PERFECTA es... ¡ambas cosas a la vez! Aunque no sea el día de los enamorados. Cualquier día vale.
  • La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar. IDEAL COMO REGALO PARA PAREJAS ENAMORADAS. Además, está súper protegida para que LA TAZA no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella!
Bestseller No. 5
Taza Termosensible y Mágica – Taza Mágica Que Cambia de Color – Taza Original para Café
8 Opiniones
Taza Termosensible y Mágica – Taza Mágica Que Cambia de Color – Taza Original para Café
  • IDEA DE REGALO ROMÁNTICA: La taza mágica termosensible es una idea de regalo bonita y romántica para declararle su amor al ser querido con un mensaje secreto.
  • TAZAS TERMICAS MAGICAS: La taza en su estado "normal" es de color rojo. Rellena con una bebida caliente, la taza cambia de color y el mensaje "Te quiero mi amor" aparece.
  • IDEAS DE REGALOS PARA HOMBRES: La taza está fabricada a mano en Alemania. Es un producto de alta calidad, ideal como regalo de cumpleaños, Navidad o para el Día de San Valentín para un ser querido.
  • IDEA PARA REGALO DE SAN VALENTÍN: Taza de cerámica de color rojo con un diámetro de aprox. 80 mm y una altura de 90 mm.
  • IDEA PARA REGALO PARA MUJERES: Recomendamos lavar las tazas a mano para proteger la impresión.
Bestseller No. 6
Taza original doble Eres la pieza que me falta
3 Opiniones
Taza original doble Eres la pieza que me falta
  • Pack compuesto por dos tazas a conjunto
Bestseller No. 7
Taza Me Enamoré de Ti. Taza Regalo para Enamorados para San Valentin. Sobretodo Hay un Motivo Divertido.
11 Opiniones
Taza Me Enamoré de Ti. Taza Regalo para Enamorados para San Valentin. Sobretodo Hay un Motivo Divertido.
  • Taza Calidad AAA+ máxima
  • Capacidad: 0.30 ml
  • Con caja divertida de regalo
  • Apta para microondas y lavavajillas
  • Ideal para regalar. Dibujo puede ir en el centro de la taza o a un lado.
Bestseller No. 8
Mr. Wonderful Taza con mensaje "Mi poder favorito es poder estar contigo"
  • Taza de porcelana
  • Capacidad de 300 ml
  • Apta para microondas y lavavajillas
Bestseller No. 9
Taza original Eres mi casualidad favorita
2 Opiniones
Taza original Eres mi casualidad favorita
  • Taza de cerámica blanca de alta calidad
  • Material resistente a ralladuras, estropajos y lavavajillas.
  • Apto para microondas
  • Capacidad:350ml (11oz)
Bestseller No. 10
Mr. Wonderful WOA08709ES Taza Sin buscarte te encontré Entre …, Compuesto, 14.2x15x8 cm
3 Opiniones
Mr. Wonderful WOA08709ES Taza Sin buscarte te encontré Entre …, Compuesto, 14.2x15x8 cm
  • Materiales de alta calidad
  • Montaje facil
  • Muy facil de usar y limpiar
  • Diseñado en Barcelona con mucho amor

 

Última actualización de precios y disponibilidad el 2019-06-10