Saltar al contenido
Energía y Sanación

MI VIBRACIÓN ES ALTA ¿PORQUÉ TENGO DOLORES ?

Hola Aharón! Como tu consulta la veo muy interesante y pienso que puede servir a despejar dudas de otras personas sobre la vibración, voy a darte la respuesta en este blog.

Me preguntas que no ves lógico que, después de testearte,  te encuentre alto de energía si tienes dolencias. Te lo explicaré:

Tú eres un ser humano, y como tal, tienes un nivel energético que debería oscilar entre 6.500 unidades Bovis y 7.500 unidades Bovis, esto según dicen. Yo tomo otras medidas. Lo hago porque, con la subida de vibración del planeta, veo que cada vez hay más personas que superan estas medidas. Para mí, 7.500 u 8.000 es la base. Es un nivel en el que estás estable, sin grandes potenciales, pero bien. Si te pones a meditar, sueles estar entre los 10.000 y los 12.000 UB. Luego, en estados de conciencia más profundos y elevados, vas incrementándolo. Eso también pasa si te ayuda dándote energía ya que, por ejemplo, el reiki, que quizás es la técnica más conocida,  está a 33.000.  Evidentemente, si te sitúas en un vórtice energético o en una zona energética, tu nivel también sube.

baja vibración
Cuando estás bajo de energía, tu cuerpo puede enfermar con facilidad.

Si tú estás bajo de energía, tu cuerpo se podrá afectar por más virus y degenerar con más facilidad que si estás alto. Puedes estar bajo por muchos motivos, porque piensa que tu organismo tiende siempre al equilibrio.

Si eres una persona que tiende a verlo todo negro, a enfadarse con facilidad y a buscar las cosas negativas de la vida, fácilmente irás bajando poco a poco de nivel, hasta que tu sistema se adapte a su nuevo estatus y te conviertas en una persona débil y enfermiza.

Si, por el contrario, eres una persona positiva, que buscas la parte buena de la vida y evitas conflictos, tu nivel energético tenderá a subir. Si, además, meditas o trabajas con energías olas recibes en forma de terapia, conseguirás que tu nivel base vaya subiendo poco a poco hasta irte situando en una zona en la que podrás conservar una muy buena salud general.  Quizás pilles un virus porque, cuando se ponen a invadir nuestro espacio, es casi imposible no cruzarnos con ellos, pero tu recuperación será mucho más rápida y la intensidad de sus efectos, mucho más suave.

Seguramente te preguntarás si podrías evitar el contagio. La respuesta es sí, pero piensa que eres humano y vives en sociedad. Cuando empiezas a ver a tus amigos, vecinos o conocidos con los síntomas; cuando escuchas las noticias de la televisión o la radio que hablan de una epidemia o, peor aún, de una pandemia, en tu subconsciente se grava la creencia de que esa enfermedad es casi inevitable, con lo cual, cuando se te acerca uno de esos virus, tu sistema inmunológico actúa siguiendo tu creencia y enfermas.

Es muy difícil estar siempre tan centrado que puedas alejarte de las influencias externas. Como antes te decía, vivimos en sociedad y, aparte de lo que podamos ver, oír y escuchar con nuestros sentidos, compartimos un inconsciente colectivo que trabaja a unos niveles que sólo podemos ver en estados meditativos.

Estar alto de energía te ayudará a que tus sistemas trabajen de forma óptima. El sistema inmunológico estará más fuerte para luchar contra los virus, bacterias y demás bichitos incordios que puedan perjudicar tu estado de salud, tus sistemas de limpieza del cuerpo – hígado, riñones,…- trabajarán con más ahínco,…Resumiendo, tu cuerpo funcionará muchísimo mejor que si tu nivel energético es bajo. Eso no quita que, si entra un virus en tu organismo, tu cuerpo no enferme. Del mismo modo, si te haces una herida y no la limpias, fácilmente vas a coger una infección. Pero tu recuperación será mucho más fácil.

Dolor de oidos
Los oídos, como cualquier otro lugar de nuestro cuerpo, pueden dolernos debido a bloqueos energéticos. Sube tu vibración para corregirlo.

Otra cosa son las contracturas y los problemas de oídos de los que me hablas. Esto, según mi entender, son bloqueos.

Los oídos suelen enfermar cuando hay cosas que escuchas y que no quieres oír. Puede ser que esto venga de hace dos horas, dos semanas, dos años o dos vidas. El caso es que en algún momento has escuchado cosas que no te han gustado y tu subconsciente las ha querido bloquear, dañando así el órgano que hace que oigas esas cosas. Normalmente este tipo de bloqueos no se producen por escuchar una sóla vez una determinada cosa, a menos de que te haya impactado muchísimo. Se suelen dar cuando se escucha lo mismo de forma constante o habitual y no sabes cómo gestionarlo en ese momento. La solución está en encontrar la causa real y darte cuenta de que, al igual que tú eres un ser divino que estás aprendiendo, los demás también lo son y pueden equivocarse. ¿Perdonar?, yo no lo enfocaría así, porque el perdón implica culpa, y yo creo que la respuesta está en el entendimiento. Si  te das cuenta de que los demás te han dañado por desconocimiento, ya no vas a culparlos, del mismo modo que si un niño de tres años rompe un vaso de cristal, entenderás que es porque es muy pequeño para gestionar bien sus manos y no ha podido agarrarlo con la suficiente fuerza. Si no culpas, no tienes porqué perdonar. Simplemente entendiéndolo encontrarás la paz que hará que, al no ser necesario bloquear más los oídos, éstos puedan ir sanando.

Eleva tu vibración
A nadie nos gusta escuchar algo que no nos gusta.

Respecto a las cervicales, no deja de ser otro bloqueo que creo que puede estar muy vinculado al anterior. Si en su día no has podido gestionar bien lo que oías, es posible que no hayas podido expresar lo que querías realmente decir. Puede ser por educación, por no crear un conflicto con otras personas o simplemente porque cuando te diste cuenta de que les debías haber respondido de una determinada manera, ya no estaban presentes o ya había pasado demasiado tiempo. El no expresar fluidamente lo que deseas, suele bloquear el quinto chakra , que es el que rige la garganta y la mandíbula. Los chakras, a pesar de que normalmente se trabajan desde la zona frontal del cuerpo, tienen su manifestación tanto en la zona anterior como en la posterior. Por esto tienes las cervicales afectadas. Si trabajamos en desbloquearlo, el dolor va a ir remitiendo hasta desaparecer.

Si además mantenemos un alto nivel energético, sanarás más rápidamente y evitaremos que vuelva a producirse esta contractura.

Piensa que mantenerte en un nivel óptimo te empodera, y no es cuestión de ego, es cuestión de fortaleza.

Espero que mi respuesta te haya servido de ayuda. Seguiremos trabajando y verás cómo pronto encuentras una gran mejoría.

Un abrazo

Aurora

TIENDA ONLINE

Bestseller No. 1
Exclusivo Usui Reiki símbolo tallada negro ágata cuatro piedras Bienestar regalo cristal curación metafísica potente energía psíquica Meditación Wicca de la salud
1 Opiniones
Exclusivo Usui Reiki símbolo tallada negro ágata cuatro piedras Bienestar regalo cristal curación metafísica potente energía psíquica Meditación Wicca de la salud
  • La ágata negra se considera una piedra de recepción y se utiliza para calmar, relajar, meditar y reflejar internamente. Cuando se utilizan piedras negras en el Raíz Chakra, nos traen salud, prosperidad, seguridad y presencia dinámica. Protege contra la envidia; alivia el estrés, proporciona protección, aumenta el valor. Black Agate responde bien a las preguntas relacionadas con la seguridad, los enemigos, los amigos falsos y los problemas emocionales más oscuros.
  • El tamaño del juego de usui reiki es de 2,5 cm aproximadamente cada uno y están hechos a mano. Es un conjunto de cuatro piedras de ágata negra. Ayuda en la curación de cristales, reiki, feng shui, bienestar, energía psíquica, wicca, salud, riqueza, meditación, potencia, protección, equilibrio de chakra, despertar espiritual, prosperidad, crecimiento, fuerza, emociones, etc.
  • Un artículo muy útil y fácil de usar que se puede almacenar fácilmente en la pared, colgar. Fácil.
  • Proporcionamos envío FREE desde la India en 3 días, tiempo de entrega 10 a 30 días. Con sus cualidades de energía de cristal, este es un gran y potente regalo para cualquier ocasión.
  • A veces debido al flash de la cámara y a las variaciones de monitores y gemas (grosor), el artículo puede parecer ligeramente diferente al de la foto real. Ten en cuenta que la foto anterior puede representar un montón de artículos por lo que el patrón que recibas puede variar ligeramente al que ves arriba.
Bestseller No. 2
COAI Collar con Colgante de Cuarzo Claro Chakra de Forma Agua Lágrima Piedra Seimipreciosa de Curación Reiki
8 Opiniones
COAI Collar con Colgante de Cuarzo Claro Chakra de Forma Agua Lágrima Piedra Seimipreciosa de Curación Reiki
  • Material: Piedra de Genuina Cuarzo Claro; Tamaño de Colgante: 27*21*15mm Cuenta de Forma Agua, 6mm Cuenta (**IMPORTANTE**Cuarzo Claro no es totalmente transparente que habrá algunas impurezas, se parece a la fibra de algodón)
  • Nuestro collar clásico de cuentas se hace a mano de una cuerda fuerte de 100% nylon; Longitud Ajustable de 38cm a 70cm
  • Cuarzo claro saca la energía negativa de todo tipo, neutraliza la radiación de fondo, ayuda a la concentración y desbloquea la memoria; Viene con bonito CAJA DE REGALO
  • Diseño para traer más protección, alegría, paz, éxito y armonía en su vida
  • Embalado con caja hermosa de regalo
RebajasBestseller No. 3
7pcs Piedras Rondas de Cristal de Palma Energía Reiki Yoga
5 Opiniones
7pcs Piedras Rondas de Cristal de Palma Energía Reiki Yoga
  • 7pcs grabadas piedras palma de la energía reiki curación de cristales
  • Material: ágata, cuarzo
  • Diámetro: aprox. 3 cm / 1,18 pulgadas
  • Grosor: Aprox. 0,2 cm / 0,07 pulgadas
  • Cantidad: 7pcs una bolsa
RebajasBestseller No. 4
Harmonize 4 piezas de aventurina Reiki Piedras generador de energía Tabla Espiritual Decoración
4 Opiniones
Harmonize 4 piezas de aventurina Reiki Piedras generador de energía Tabla Espiritual Decoración
  • Útil para la energía positiva genrator genrator, la curación, la meditación, la paz interior, de equilibrio y concentración
  • VENTA DE - juego de 4 piezas | PESO - 280 CT. (Aprox) | Piedra - aventurina
  • TAMAÑO APROXIMADO - 1.2 "pulgadas (aprox.)
  • Obtener una bolsa gratis de regalo de terciopelo con Harmonize Logotipo de la marca. (Usted puede seleccionar el color de la bolsa de la variación dada.)
  • Para más productos reiki, haga clic en el enlace de "HARMONIZE" con el título.
Bestseller No. 5
Juego de 8 piedras de chakra, forma ovalada, para curación de cristales, meditación, reiki o como piedras de preocupación o palma, piedras de bolsillo (juego de 8 piedras de chakra en forma ovalada)
7 Opiniones
Juego de 8 piedras de chakra, forma ovalada, para curación de cristales, meditación, reiki o como piedras de preocupación o palma, piedras de bolsillo (juego de 8 piedras de chakra en forma ovalada)
  • Juego de 8 piedras chakras, forma ovalada, dimensiones 30 x 20 x 7,5 mm. Mejor para curación, energía positiva, reiki, meditación, tranquilidad; también bueno para aliviar y relajar el estrés, ansiedad, problemas, curación de chakras, terapia de desequilibrio mental, cristal y masaje de piedra.
  • Bien seco y pulido con superficie muy fina y lisa. 100% natural y genuino sin ningún tratamiento químico o tinte.
  • Para uso como siete piedras chakra (tienes una piedra extra), piedras de preocupación, piedras de pulgar, piedras de palma o piedras de masaje para curación, relajación o alivio de estrés.
  • También puedes utilizar este juego de cristal natural en despertar espiritual, psíquico, relajación, traumas, exámenes, negocios, crecimiento, prosperidad, potencia y muchas más aplicaciones.
  • Estos 8 cristales son: aventurina (verde), cuarzo rosa (rosa), amatista (morado), ojo de tigre (marrón), obsidiana (negro), jazper (rojo), lapislázuli (azul), calcita (amarillo).
Bestseller No. 6
CrystalTears - Kit de curación para chakras, 7 piedras naturales de crudo, cristales de roca rugosa y meditación de yoga
3 Opiniones
CrystalTears - Kit de curación para chakras, 7 piedras naturales de crudo, cristales de roca rugosa y meditación de yoga
  • Cristal curativo, ideal para uso por curadores vibracionales, terapeutas Reiki y otros trabajadores de la energía.Incluye 7 piezas de cristales de gran tamaño, 1 palo de selenita.
  • Material de 7 gemas: jazón rojo, aventurina roja, topaz,aventurina verde, sodalita, amatista, cuarzo transparente.Como las piedras cruzadas se minaron en la rugosidad, por lo que es posible que algunas piezas tengan una fina capa de polvo sobre ellas y recomendamos enjuagar las piedras una vez que se reciban.
  • Rock Quartz - principal corazón de desarrollo Chakra, fortalecimiento de la función de corazón y pulmón de saludable, relajación de la tensión, alivia el estado de ánimo irritable, por lo que una mente amplia. Por lo tanto, la potencia para las relaciones, el amor, y mejora su valor añadido de encanto absoluto.
  • El mejor regalo para fiestas de inauguración de casas, cumpleaños, Año Nuevo, para familiares o amigos. Además, te ayudará a entablar conversación en las fiestas o con principiantes que quieran equilibrar sus chacras, coleccionar cristales, o simplemente establecer un bonito espacio relajante.
  • Ten en cuenta que las varillas tienen arañazos o daños naturales en la superficie de los cristales ya que la piedra natural fue cortada y luego tratada con pulido, así que asegúrate de comprobar todas las imágenes cuidadosamente para entender que varían en color y claridad.
Bestseller No. 7
Aituo 1pieza Natural Reiki piedra colgante para collar DIY Jewelry Making
2 Opiniones
Aituo 1pieza Natural Reiki piedra colgante para collar DIY Jewelry Making
  • Material: Piedra de cristal natural.Tipo de metal: chapado en plata,
  • Cada pieza es única, tamaño y color puede variar, diferentes diseños disponibles
  • Característica de producto: 7 Chakra cristales piedras de cuarzo colgante en una espada, espada de vida, llena de energía positiva.
  • Regalo maravilloso para usted y sus amigas
  • Embalaje: colgantes y cadenas
Bestseller No. 8
Harmonize generador de energía amatista 4 Piezas Decoración Hogar Tabla Piedras Reiki
4 Opiniones
Harmonize generador de energía amatista 4 Piezas Decoración Hogar Tabla Piedras Reiki
  • VENTA DE - 1 pieza; Peso 50 gramos (aproximados)
  • TAMAÑO Altura 1,3 pulgadas "x 1" (aprox.)
  • Obtener una bolsa de regalo de terciopelo libre.
  • SKU - CD2543A-1; STONE - amatista
  • Para más productos reiki, haga clic en el enlace de "HARMONIZE" con el título.

 

Última actualización de precios y disponibilidad el 2019-05-27