Saltar al contenido
Energía y Sanación

¿QUÉ ES LA CRISIS DE SANACIÓN?

Con las terapias holísticas, solemos encontrarnos con la llamada “Crisis de sanación”. Ésta podría definirse como un empeoramiento momentáneo de los síntomas que teníamos antes del tratamiento.

Y ¿Por qué se produce esto?, os preguntareis.  Pues bien, cada vez que actuamos sobre el cuerpo o sobre el sistema energético de la persona,  lo estamos removiendo.  Es como cuando tenemos una contractura muscular y vamos al masajista. Pasadas unas horas de la sesión, es posible que no podamos ni movernos, pues el dolor que sentimos es superior al que teníamos antes de tumbarnos en la camilla.

Pero al cabo de uno o dos días, parece un milagro, nuestros nuevos dolores desaparecen junto con los antiguos. Lo mismo pasa cuando nos sometemos a una dieta depurativa estricta. Nuestro cuerpo, repleto de toxinas, se encuentra de repente que le quitamos todo el suministro de energía al que está acostumbrado y no tiene más remedio que echar mano de la grasa acumulada. La combustión de esta, genera una serie de residuos (cetonas) que son tóxicos para el cuerpo, con lo cual, nuestro cuerpo se resiente y se siente mal.

crisis de sanación
Las crisis de sanación, suelen aportarnos un alto grado de malestar momentáneo.

Igualmente, si lo miramos desde el punto de vista de la Psicología conductista, si una persona tiene miedo a las alturas y, para que los supere se le enfrenta directamente, tirándolo desde un paracaídas, lo mínimo que le puede pasar es que coja un ataque de ansiedad que le paralice. En este caso, los ictus o los infartos tampoco están descartados.

Evidentemente hay crisis mucho más leves, si los tratamientos se hacen de forma progresiva. Y ahí es donde quiero llegar yo.

Cuando una persona piensa en terapias alternativas, cree que son totalmente inocuas. Y así es si se trabajan adecuadamente.  Al igual que en los ejemplos anteriores, si se aplica un masaje suave, una dieta coherente o una terapia psicológica gradual, los resultados tardarán más, pero llevarán al paciente a una curación sin consecuencias.

Las técnicas energéticas mueven, como su propio nombre indica, el sistema energético de la persona que las recibe. Si quitas un implante del Chakra corazón, es muy posible que se note como una pequeña punzada o un ligero dolor en la espalda, a la altura del pecho; si empiezas a limpiar o a desbloquear canales, es posible que se note una ligera debilidad o mareo, si trabajas sobre los centros energéticos de los pies, es posible que note molestias, durante unas horas,  al andar, esto serían secuelas a nivel físico. Si trabajas directamente con las emociones, puede ser que éstas se exalten durante un breve tiempo. Por ejemplo, si liberamos un bloqueo que nos produce ira, esta, antes de desaparecer, aflorará con toda su intensidad para luego disolverse, y así con todas las emociones negativas.  Pero para que todos estos síntomas desagradables desaparezcan, debemos darle tiempo al tiempo, permitir que el sistema energético se adapte a su nueva condición y sane completamente el aspecto tratado.

Imaginaros que pasaría si nos pasáramos cinco horas seguidas removiendo bloqueos de una misma persona. Llegaría un punto en el que le habríamos cambiado tanto los patrones energéticos, que  podría llegar a perder el control de sí mismo. Por suerte, si trabajas conectado con el supraconsciente, o con el Yo superior de la persona que te pide ayuda, esto no puede pasar. ¿Por qué? pues simplemente porque toda persona sabe, en su seno más interno, dónde están sus límites. Y hasta ahí es donde podemos llegar.

Todo y con esto nos encontramos, a veces, que tenemos bloqueos tan antiguos y tan enraizados, que cuando los sanamos nos dejan una desagradable sensación de vacío, de ansiedad, es como si nos hubieran quitado algo que es nuestro, y de hecho, así es, pues ha estado formando parte de nosotros durante mucho tiempo, y al sacarlo, lo echamos en falta. Lo bueno es que cuando nuestro sistema se ha reestructurado y reequilibrado, sentimos una sensación de liberación y de felicidad que parece que venga de otro mundo.

Crisis de Sanación
Pasada esta corta crisis, empezarás a notar cambios positivos en tu vida.

Es por esto, por la sensación final, síntoma de sanación, que no debemos abandonar una terapia por el hecho de encontrarnos peor en las primeras sesiones. Es señal que algo se mueve. Si nos paramos a observarnos con detenimiento, podremos notar como día a día, paso a paso, ese, en apariencia, empeoramiento, va desapareciendo para dejar paso al estado que deseamos.

Lo bueno de este tipo de tratamientos es que no dejan residuos tóxicos en nuestro organismo.  Así pues, las consecuencias que pueden tener son sólo a nivel sutil, es decir, pueden desorganizar un estado en desequilibrio para permitir que éste vuelva a su estado natural. Es como cuando deseamos ordenar nuestro hogar. Abrimos un cajón, lo volcamos todo encima de la mesa y, a partir de ahí, vamos poniendo las cosas en su sitio, tirando lo que ya no sirve.  Es posible que al principio no encontremos lo que buscamos, pero en poco tiempo nos habremos acostumbrado a la nueva y perfecta clasificación de nuestras cosas.

Si tenéis dudas al respecto, dejadlas en los comentarios y gustosamente os las responderé. A veces, resulta difícil plasmar todo lo relacionado con un determinado tema en este breve espacio y más, con un tema como este, puesto que la crisis de sanación da mucho de que hablar.

Sed felices!

TIENDA ONLINE

RebajasBestseller No. 1
DETOX Diurético Natural Líquido Depurativo Hígado Drenante Elimina Toxinas Adelgazante Antioxidante.Té Verde-Guaraná-Papaya-Diente León- Ortosifón-500ml Certificado VEGANO. Fab CE.N2 Natural Nutrition
203 Opiniones
DETOX Diurético Natural Líquido Depurativo Hígado Drenante Elimina Toxinas Adelgazante Antioxidante.Té Verde-Guaraná-Papaya-Diente León- Ortosifón-500ml Certificado VEGANO. Fab CE.N2 Natural Nutrition
  • DEPURATIVO, DESINTOXICA TU ORGANISMO Y MEJORA TU DIGESTION. La óptima combinación de Hierbas Naturales del Detox Cleanse de N2 Natural Nutrition favorece una óptima digestión, limpia y mejora tu tránsito intestinal y de colon, eliminando las toxinas acumuladas
  • IDEAL PARA LA PERDIDA DE PESO, POTENTE DRENANTE, DIURETICO Y ANTIOXIDANTE. Ingredientes como el Grosellero Negro con su alta concentración de Vitamina C, Guaraná, Mate, Té Verde, Diente de León y Papaya actúan favoreciendo los procesos de adelgazamiento y eliminación de líquidos y toxinas, control del colesterol en el hígado, además de actuar como antioxidante
  • POTENTE Y DE RAPIDA ASIMILACION, al venir preparado en jarabe diluible el Suplemento Alimenticio desintoxicante actúa con mayor efectividad en la depuración de nuestro organismo. MODO DE EMPLEO: Diluir 30 ml en 1,5 l de agua y beber a lo largo del día.
  • CERTIFICADO VEGANO y VEGETARIANO. Productos 100% Naturales, con certificación VEGANA de "The Vegetarian Society" Británica. Laboratorio Europeo que se rige por las estrictas normas de la CE. Cuenta con certificación ISO 9001, FDA Americana, produce bajo estrictos controles y procesos GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes proceden de vegetales NO transgénicos
  • GARANTIA DE SATISFACCION 100% Y SERVICIO: NUESTRA RAZON DE SER. Reciba todo nuestro apoyo de nuestros nutricionistas y profesionales para resolver sus dudas dietéticas y de servicio. Obtenga nuestra respuesta en menos de 24 horas (días laborables). Si no queda satisfecho nos compremetemos a encontrar la solución satisfactoria y adecuada.
RebajasBestseller No. 2
Detox Aloe Vera+Hinojo. Plan detox adelgazante natural para eliminar toxinas y limpieza de colon.Suplemento alimenticio vegetal a base de aloe vera puro. Vegano y sin gluten. 90 capsulas vegetales.
54 Opiniones
Detox Aloe Vera+Hinojo. Plan detox adelgazante natural para eliminar toxinas y limpieza de colon.Suplemento alimenticio vegetal a base de aloe vera puro. Vegano y sin gluten. 90 capsulas vegetales.
  • DEPURA EL COLON:🌿 El aloe vera es ideal para eliminar la acumulación fecal tóxica almacenada en el colon durante mucho tiempo. Ayuda a reconstruir las células en el colon a la vez que limpia el intestino y facilita absorber mejor los nutrientes de los alimentos.
  • REGULA NUESTRO SISTEMA DIGESTIVO: Dispone además de excelentes aminoácidos curativos que regulan muchas funciones del intestino y nuestro estómago. Ayuda a evitar problemas digestivos derivados del estreñimiento.
  • POTENCIA TU SISTEMA INMUNOLÓGICO:💪 El aloe vera es un potenciador inmunológico debido a su alto nivel de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres que contribuye al proceso de envejecimiento. El aloe vera impide el crecimiento de microorganismos y bacterias eliminando muchas infecciones .
  • PIERDE PESO CON ALOE VERA:🔝El aloe ayuda en la pérdida de peso al aligerar la carga tóxica en nuestro cuerpo dándonos más energía. Al ser una planta con textura gelatinosa ayuda en la desintoxicación del cuerpo, a través del tracto intestinal absorbiendo toxinas y desechos
  • PREMIUM QUALITY: 🏆 Para nosotros lo más importante es tu salud por eso todos los productos de NATNATURA se fabrican bajo las más estrictas normativas de la Unión Europea, otorgando el mejor reconocimiento de garantía y calidad a nuestros productos. Además, contamos con un equipo de profesionales a su disposición para poder resolver cualquier consulta que pueda tener.
Bestseller No. 3
Espirulina Ecológica Premium para 165 días | 500 comprimidos de 500mg con 99% BIO Spirulina | Vegano + Saciante + Proteína + DETOX | Libre de Plástico | Certificación Ecológica Oficial Ecocert y CAAE
303 Opiniones
Espirulina Ecológica Premium para 165 días | 500 comprimidos de 500mg con 99% BIO Spirulina | Vegano + Saciante + Proteína + DETOX | Libre de Plástico | Certificación Ecológica Oficial Ecocert y CAAE
  • LA ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS LABS CONTIENE UN 99% DE BIO SPIRULINA EN CADA COMPRIMIDO, es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra Espirulina orgánica.
  • MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra espirulina ecológica proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, vitaminas del grupo B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir la fatiga y el cansancio, contribuye a aumentar la masa muscular, y mejoran el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel. También favorece pérdida de peso y el tránsito intestinal. Además, al contener hierro, reduce el riesgo de anemia.
  • FUENTE DE PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La espirulina Aldous Labs contiene en cada comprimido un 99% de espirulina orgánica que proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra espirulina es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 500 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 100 días.
  • PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO Y CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL POR ECOCERT Y CAAE - La filosofía Aldous Labs se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar el planeta, ni hipotecar los recursos de generaciones venideras. Por eso solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 500 comprimidos para disminuir los envíos y emisiones de CO2.
  • SUPERALIMENTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La espirulina ecológica Aldous Labs es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles
Bestseller No. 4
DUAL Detox Tea | Té desintoxicante para bajar de peso en 28 días | Té adelgazante y quemador de grasa | Té de dieta| Té limpiador | Té de hoja suelta | Hecho en Alemania
145 Opiniones
DUAL Detox Tea | Té desintoxicante para bajar de peso en 28 días | Té adelgazante y quemador de grasa | Té de dieta| Té limpiador | Té de hoja suelta | Hecho en Alemania
  • CALIDAD PREMIUM - Este té de alta calidad no contiene ingredientes nocivos
  • TÉ DE SABOR DELICIOSO - Deliciosa mezcla de hierbas tradicionales de todo el mundo. Disfrute de una selección de té verde, hinojo, anís, hojas de abedul, hierba de limón, pedacitos de manzana, cilantro, regaliz, hierba de cebada, hojas de zarzamora dulce, hojas de ortiga, raíz de bardana, raíz de diente de león, pétalos de girasol. Hecho en Alemania y solo con un 100% de ingredientes naturales de la más alta calidad. No contiene ingredientes artificiales.
  • 100% VEGANO, SIN GLUTEN NI LACTOSA - En DUAL, nos comprometemos a ofrecerle el mejor té posible
  • PROMESA DE CALIDAD - Todos los productos de DUAL se fabrican en Alemania. Somos garantes de una alta calidad, pureza y energía.
  • ALTA BIODISPONIBILIDAD - Los productos de DUAL siempre tienen una biodisponibilidad muy alta.
RebajasBestseller No. 5
DETOX – Cardo Mariano + Rábano negro + Alcachofa Pura – Drenante y Depurativo – Elimina toxinas e impurezas – Estimula la función digestiva eliminando la pesadez – Controla el Colesterol – 60 Caps.
9 Opiniones
DETOX – Cardo Mariano + Rábano negro + Alcachofa Pura – Drenante y Depurativo – Elimina toxinas e impurezas – Estimula la función digestiva eliminando la pesadez – Controla el Colesterol – 60 Caps.
  • POTENTE DRENANTE Y DEPURATIVO NATURAL - Detox Hepático de Prisma by Healthy Fusion ha sido elaborado a partir de Cardo Mariano, Rábano Negro Y Alcachofa, convirtiéndolo así en un potente drenante y depurativo corporal con principios activos de primera calidad, el cual te ayudará a mantener tu salud intestinal en perfectas condiciones gracias a sus múltiples propiedades hepáticas y digestivas.
  • PROTEGE EL HÍGADO, RIÑONES Y PULMONES - A través de su fórmula totalmente innovadora y natural, la cual hará que tu organismo este protegido en todo momento gracias a la acción exclusiva de sus componentes activos, los cuales estimulan el efecto desintoxicador de las células hepáticas limpiando el hígado, además de ayudar en la salud de los bronquios, aclarando la garganta aliviando y eliminando síntomas de la tos y actuando también como un potente diurético, útil para combatir edemas y retenc
  • DIGESTIVO NATURAL - Detox, actúa también como un potente digestivo natural gracias a la enzimas presentes en su fórmula, las cuales le convierten en un potente tónico digestivo para combatir la pesadez abdominal además de ayudar con las digestiones pesadas o lentas.
  • CONTROLA EL COLESTEROL - Con la potente y exclusiva acción de la alcachofa, la cual es muy eficaz para tratar y controlar el colesterol de forma natural reduciendo los niveles de colesterol malo (Colesterol LDL) además de controlar y reducir los niveles de triglicéridos en sangre.
  • CALIDAD GARANTIZADA - Laboratorio Fersa Ibérica garantiza la máxima calidad en sus productos, fabricados todos en nuestra planta en España con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Todos nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos, cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes y poseen código nacional adjudicado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos. Calidad y confianza para nuestros clientes.
RebajasBestseller No. 6
Detox Aloe Vera para limpieza de colon – Detox natural para desintoxicar el cuerpo – Suplemento alimenticio vegetal apto para consumo diario – 90 cápsulas
146 Opiniones
Detox Aloe Vera para limpieza de colon – Detox natural para desintoxicar el cuerpo – Suplemento alimenticio vegetal apto para consumo diario – 90 cápsulas
  • MEJORA LA DIGESTIÓN - El aloe vera ayuda a limpiar, rejuveneces y mantener un sistema saludable digestivo. Este colon cleanse promueve un PH intestinal saludable y ayuda a mantener en el intestino las bacterias "buenas" y a favorecer su crecimiento.
  • MEJORA LA SALUD DE TU CUERPO - El extracto de Aloe Vera ayuda a sanar el cuerpo de dentro hacia afuera. Tiene capacidades de desintoxicación natural y puede mejorar el funcionamiento intestinal. De hecho, el aloe vera puede ayudar a tratar condiciones tales como el síndrome de intestino irritable (SII) y la colitis ulcerosa y aliviar los síntomas que incluyen hinchazón, dolor y estreñimiento.
  • AYUDA A LA PERDIDA DE PESO - Este aloe vera en capsulas es ideal para la pérdida de peso. Esta planta tiene altos niveles de fitoesteroles, un compuesto que ayuda bajar el colesterol y la hipertensión. Por lo tanto, con el consumo diario del compuesto de Aquisana ayudarás a tu organismo a reducir su índice de grasa corporal y a reducir y controlar los niveles de azúcar en sangre.
  • EFECTO LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN DEL CUERPO - Desintoxicar el cuerpo es fácil con el aloe vera de Aquisana. Gracias a este compuesto podrás mantener un correcto equilibrio del cuerpo y de nuestro tránsito intestinal, eliminando las toxinas acumuladas en el sistema. Este détox calma, limpia y lubrica el intestino y, además, es muy recomendable para la salud de piel, cabello y articulaciones.
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA - Nuestro compuesto tiene una fórmula segura y de máxima calidad y está fabricada en uno de los laboratorios más importantes de España, con todos los controles de seguridad necesarios.
Bestseller No. 7
FIT DETOX WATER 20 dosis/20 días
7 Opiniones
FIT DETOX WATER 20 dosis/20 días
  • Efecto DETOX: Elimina toxinas, evita la retención de líquidos y ayuda a perder peso de forma natural gracias a su alto contenido en plantas depurativas.
  • Agua ALCALINA que oxigena, equilibra y regenera el organismo.
  • Efecto ANTIOXIDANTE y ANTIAGING gracias a sus Vitaminas y minerales.
  • Con 0 Kcal estas 20 monodosis son la solución détox ideal para añadir a tu agua diaria sin modificar su sabor.
RebajasBestseller No. 8
Liver Active Complex | Suplemento Hígado: Detox + Colesterol | Alcachofa + Cúrcuma + Diente de León + Achicoria + Colina | SIN ADITIVOS | 90 Cápsulas | Testado en Laboratorio | Vegano | Vegavero
13 Opiniones
Liver Active Complex | Suplemento Hígado: Detox + Colesterol | Alcachofa + Cúrcuma + Diente de León + Achicoria + Colina | SIN ADITIVOS | 90 Cápsulas | Testado en Laboratorio | Vegano | Vegavero
  • EL PRODUCTO: Suplemento natural para mejorar la salud del hígado y reducir el colesterol. Compuesto íntegramente por ingredientes vegetales y sin aditivos. En envase contiene 90 cápsulas. La dosis recomendada es de 2 cápsulas al día, cada una durante una comida y con suficiente líquido. Envase con sellado de seguridad e instrucciones en español.
  • 🏅 ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?: Combinamos extractos de las partes más ricas en ingredientes activos: extracto de raíz de achicoria (10:1), corazón y pétalos de alcachofa (4:1), raíz de diente de león (10:1), raíz de cúrcuma (50:1) y colina. Además, no incluimos aditivos como el estearato de magnesio, edulcorantes o gelificantes, muy común entre nuestros competidores. ¡Lee siempre las etiquetas!
  • 🌿 UNA AYUDA NATURAL: La combinación de los cinco elementos da lugar a un producto que actúa como un aliado natural para mejorar la salud del hígado: lo desintoxica, lo protege y mejora sus funciones. Además, ayuda a reducir el colesterol LDL.
  • 💚 TESTADO EN LABORATORIO Y VEGANO: Este producto ha sido testado en laboratorio para analizar la presencia de metales pesados y contenido. Puedes pedirnos los certificados en cualquier momento. Es 100% vegano y cruelty-free y cuenta con la certificación de The Vegan Society. Sin aditivos, sin GMO, sin gluten y sin lactosa.
  • 📩 CONTÁCTANOS: Para nosotros es importante que compartas tu experiencia con nuestros productos para así poder seguir mejorando día tras día. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos. Vegavero España está a tu entera disposición.
RebajasBestseller No. 9
NATUDEPUR Aroma Parches Detox Pies 100% Naturales, Parches Desintoxicantes - Lavanda, Rosa, Jengibre, Menta - Eliminan Toxinas Cuerpo, Aceleran Metabolismo, Anti-Estres, Alivian Dolor, Mejoran Sueño
4 Opiniones
NATUDEPUR Aroma Parches Detox Pies 100% Naturales, Parches Desintoxicantes - Lavanda, Rosa, Jengibre, Menta - Eliminan Toxinas Cuerpo, Aceleran Metabolismo, Anti-Estres, Alivian Dolor, Mejoran Sueño
  • BAMBÚ DETOX CORPORAL: El vinagre de bambú es conocido por sus sorprendentes efectos en el cuerpo. Las almohadillas de desintoxicación para pies Natudepur son una manera excelente y natural de disfrutar de un cuerpo y una mente más saludables sin tener que invertir una fortuna en productos caros.
  • INGREDIENTES 100% NATURALES: Estos parches para el pie contienen ingredientes totalmente naturales y orgánicos, una mezcla de elementos especiales que no contienen químicos ni conservantes, que promueven la eliminación rápida de toxinas de todo el cuerpo.
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD: Estos parches para pies de desintoxicación se usan generalmente en medicina oriental, medicina natural, reflexología, etc. Use estos parches para pies desintoxicantes de vinagre de bambú de forma regular y notará un nivel de energía mejorado, menos estrés y un sueño de más calidad conduciendo a un estado de ánimo mejorado en general. Además, estos parches pueden ayudar a estimular el metabolismo y con ello la circulación sanguínea y la pérdida de peso!!
  • FÁCILES DE USAR: obtenga lo mejor de estas almohadillas de desintoxicación de una manera sencilla y fácil de usar. Con un diseño práctico e instrucciones claras, todo lo que tiene que hacer es dejar que estas almohadillas hagan su trabajo durante la noche, y se despertará más descansado y con más energía, sintiéndose como nuevo!!
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Los parches para pies Natudepur están aprobadas por la FDA y certificadas por la CE, lo que nos permite incluir una garantía de devolución de dinero de 30 días y hacer que su compra esté libre de riesgos! Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, ¡todo lo que tiene que hacer es informarnos!
Bestseller No. 10
Zumos Detox 3 días - Licuados 100% frescos la auténtica terapia detox
9 Opiniones
Zumos Detox 3 días - Licuados 100% frescos la auténtica terapia detox
  • Depura tu organismo y alcanza tu peso ideal practicando un détox saludable, 100% vegano, sin conservantes, sin colorantes, sin lactosa y apto para celíacos.
  • Un día de ayuno consiste en 4 licuados y dos cremas frías a base de verduras, frutas, proteína vegetal y súperalimentos, que aportan un total de 889 Kcal/día con la composición nutricional más completa.
  • El mejor descanso para tu sistema digestivo. Eliminación de toxinas de forma sana y cómoda, adaptada a tu ritmo de vida y a cada momento del día.
  • Dependiendo de tus objetivos, puedes hacer una terapia de 1, 2, 3 o hasta 5 días. A mayor duración, más intensidad de tratamiento.
  • Un día de terapia Dietox te aporta 889 Kcal.
RebajasBestseller No. 11
Plastic detox: 4 (Hobbies)
  • José Luis Gallego
  • Editor: Planeta
  • Tapa blanda: 192 páginas
RebajasBestseller No. 12
Anticelulitico Reductor Potente Pastillas para Celulitis y Adelgazar (1 mes de tratamiento) Suplemento Eficaz con Bromelina Centella Enzimas Digestivas TratamientoContra Retención De Líquidos
1 Opiniones
Anticelulitico Reductor Potente Pastillas para Celulitis y Adelgazar (1 mes de tratamiento) Suplemento Eficaz con Bromelina Centella Enzimas Digestivas TratamientoContra Retención De Líquidos
  • ELIMINAR CELULITIS para siempre en el vientre piernas brazos
  • Fuerte actividad antiinflamatoria
  • Poderosa actividad de BROMELINA (2400 GDU), mayor que la otra en el comercio en asociación efectiva con CENTELLA ASIATICA (Ananas) Aptos para VEGANOS
  • 🔵 MÁXIMA SEGURIDAD CON NUESTROS PRODUCTOS HECHOS EN ITALIA Nuestra empresa nace COMPLETAMENTE en Italia, y por lo tanto podemos garantizar el respeto de los más altos estándares de calidad en el mundo
  • GARANTÍA TOTAL DE REEMBOLSO: estamos seguros de la calidad de nuestros productos y, si no está satisfecho con su compra, puede devolverla dentro de los 30 días posteriores a la recepción
RebajasBestseller No. 13
Colonvert PA-VERT-20-001 Detox Complemento Alimenticio, 20 Sobres
  • Cuidado detoxificante y depurativo de colon
  • Absorbe toxinas acumuladas, ayudando a absorber mejor nutrientes esenciales
  • Contribuye a evitar sensaciones desagradables como hinchazón, flatulencia, pinchazos leves
  • Ayuda a conseguir el equilibrio normal del intestino tras episodios de deposiciones irregulares o diarrea
  • 1 sobre al día durante 20 días, preferiblemente por la mañana; se puede realizar 3-4 veces al año
Bestseller No. 14
THECOSMETICREPUBLIC GORRO DETOX - DETOX WRAP
9 Opiniones
THECOSMETICREPUBLIC GORRO DETOX - DETOX WRAP
  • Revitaliza el cabello en 15 minutos Promueve un pelo más fuerte y rejuvenecido Cabello más nutrido y sano, sedoso e hidratado Efecto prolongado Gorro termal para mayor efectividad del tratamiento Sin parabenes ni sulfatos
RebajasBestseller No. 15
Corpore Diet Drenante & Depurativo - 320 gr
  • Ayuda para dietas de Control y/o reducción de peso
  • Producto idóneo para eliminar toxinas como fase previa a un régimen alimenticio para pérdida de peso. Combatir la celulitis o piel de naranja causada por la acumulación de líquidos y favorecer la aparición de un vientre plano
  • Formulado con plantas de origen 100% Ecológico
Bestseller No. 16
NutriSport DD6 Depur & Detox - 240 gr
2 Opiniones
NutriSport DD6 Depur & Detox - 240 gr
  • No contiene ingredientes alergénicos
  • Complemento depurativo y detoxificante
  • Elimina las toxinas acumuladas
Bestseller No. 17
DETOX Jarra de Agua hidrogenada con purificador y generador de hidrógeno para Cocina, hogar u Oficina, Blanco/Gris, Premium
6 Opiniones
DETOX Jarra de Agua hidrogenada con purificador y generador de hidrógeno para Cocina, hogar u Oficina, Blanco/Gris, Premium
  • Saludable: transforma el agua corriente, la purifica y genera agua hidrogenada en tu casa o en la oficina
  • Agua sana e hidrogenada: hidrogenación electrolítica del agua, de baja mineralización, purificada y potable
  • Antioxidante: al ser rica en hidrogeno, ayuda a tu organismo a neutralizar los radicales libres y a reducir los niveles de oxidación, retrasando el envejecimiento
  • Ayuda a mejorar tu salud: reduce la alcalinización, el orp, aumenta el oxígeno y la mineralización
  • Fácil lectura y utilización: gracias a su display digital y la función táctil
Bestseller No. 18
Sanon Drena Fort, Complemento Alimenticio, Jarabe, 475 ml
3 Opiniones
Sanon Drena Fort, Complemento Alimenticio, Jarabe, 475 ml
  • De la marca Sanon
  • Favorece la eliminación de líquidos.
  • Elimina y desintoxica de las sobrecargas tóxicas del organismo.
  • Coadyuvantes de dietas de control de peso.
  • Prepara tu organismo para regular tu peso.
Bestseller No. 19
Detox para cambiar tu vida (Psicología y salud)
34 Opiniones
Detox para cambiar tu vida (Psicología y salud)
  • Beatriz Larrea
  • La Esfera de los Libros
  • Versión Kindle
  • Español
Bestseller No. 20
Aiemok Parches para Pies, Parches Detox Pies 100% Naturales Parches Para Los Pies Cuidado del Pie Aroma Rosa Lavanda Jengibre Ajenjo Té Verde, Eliminan Toxinas Cuerpo Mejoran Sueño (20 pzs)
4 Opiniones
Aiemok Parches para Pies, Parches Detox Pies 100% Naturales Parches Para Los Pies Cuidado del Pie Aroma Rosa Lavanda Jengibre Ajenjo Té Verde, Eliminan Toxinas Cuerpo Mejoran Sueño (20 pzs)
  • Alta calidad: el parche para el pie contiene ingredientes naturales de alta calidad. Este poderoso vinagre de bambú es hipoalergénico y antibacteriano, por lo que son lo suficientemente seguros. Un extracto de planta natural que no contiene toxinas dañinas o impurezas artificiales y es adecuado para hombres y mujeres. Cada color tiene una composición diferente, el rojo es rosa, el púrpura es lavanda, el amarillo es jengibre, el blanco es ajenjo, el verde es té verde.
  • Beneficios para la salud: Hay 5 aromas, la lavanda alivia la fatiga, relaja y rejuvenece. Las rosas pueden aliviar el dolor y ayudar a mejorar los dolores de cabeza. Ai desintoxicación de la hierba, el jengibre para promover el frío, mejorar el edema, el té verde puede mejorar la salud y mejorar el sueño. Es mejor usarlo cuando el cuerpo está en un estado relajado durante la noche. Cuando pueda ver la decoloración y la humedad de la pomada a la mañana siguiente, esto indica que la toxina ha sid
  • Fácil de usar: los adhesivos autoadhesivos para los pies están listos para usar. Simplemente retire las etiquetas adhesivas de los pies del papel de soporte y colóquelas en los pies entre las plantas de los pies y los talones (también en otras áreas del cuerpo como el cuello, la espalda o las piernas). Su diseño dos en uno es seguro y libre de estrés.
  • Los estudios han demostrado que dormir mejor puede ayudar a aumentar la vitalidad, aumentar la energía y promover un metabolismo saludable. El parche para el pie combina la absorción del extracto de bambú con el efecto de calmar la lavanda. ¡Dale a tu cuerpo una experiencia diferente y comienza a usarlo de inmediato!
  • Parches de Desintoxicación Multifunción : Estas almohadillas desintoxicadas para los pies se utilizan comúnmente como medicina oriental, medicina natural. Las almohadillas naturales para los pies de desintoxicación desintoxican las toxinas, alivian la salud, cuidan las toxinas del cuerpo. Mejore el metabolismo, fortalezca el sistema inmunológico, elimine la humedad del cuerpo, ayude a la circulación sanguínea, mejore el sueño, la humedad efectiva, ayude a mejorar los dolores de cabeza, la migrañ

 

Última actualización de precios y disponibilidad el 2019-06-10