Saltar al contenido
Energía y Sanación

Quien soy yo

Si has llegado hasta aquí, es posible que sea porque quieres saber quién soy, qué es lo que hago y qué es lo que puedo ofrecerte. Si es así, pues estás de enhorabuena, porque en esta página intentaré resolverte todas estas dudas.

QUIEN SOY YO

Nacida en Barcelona y afincada en Zaragoza, desde niña, siempre he tenido la inquietud de aprender, investigar, descubrir….

Este mundo “real” en el que vivimos, nos ofrece un sinfín de posibilidades, pero a mí siempre me ha gustado ir más allá…entender esas cosas que parecen no tener explicación…intentar cambiar lo que siento que no me gusta…y, por fin, compartir mis conocimientos para que otras mentes inquietas puedan hacer lo mismo.

Sé que parece una utopía el decir que podemos cambiar este mundo, pero si no lo intentamos, seguro que no lo conseguiremos.

Mi naturaleza inquieta, y feliz de poder aprender día a día, y mi profundo amor por las personas y los animales, me ha llevado a querer compartir todos mis conocimientos con aquellos quienes, movidos por sus ansias de superación, desean iniciar o seguir un camino distinto al marcado por las enseñanzas tradicionales.

Me gusta compartir, me apasiona la idea de que todos juntos podamos ir creciendo. Poco a poco, paso a paso….Así, que espero que esta página pueda ayudarnos a conseguirlo.

Os animo a seguir leyendo para que podáis descubrir todo lo que puedo ofreceros.

Porqué tengo esta web

Esta web, junto con mi canal de YouTube, me permiten expresar con libertad mis conocimientos e ideas y poder llegar a un gran número de personas que, de otro modo no sería posible.

Como antes os decía, desde muy niña me ha fascinado el mundo de lo distinto y extraño, y ello me ha llevado a un continuo estudio de muy y diversas disciplinas.

Hoy, soy consciente de que me queda mucho por aprender, pero la práctica me ha proporcionado una visión muy amplia y clara de este mundo.

A pesar de lo que podáis pensar, soy una persona muy pragmática. No hablo de lo que no he visto o experimentado personalmente, a menos de que deje muy claro que ese tema no lo he investigado.

Qué disciplinas podréis encontrar aquí.

De hecho, os iré hablando de todos los temas que he ido estudiando y practicando en mi vida.

Por si es de vuestro interés, os dejo una lista con la que, a pesar de no estar todo, podréis haceros una idea.

 Feng-Shui

Sanaciones energéticas

Meditaciones

Códigos de Curación

 Ho-Ponopono

Ley de Atracción

 Superación personal

 Parapsicología

 Espiritualidad

 Mediumnidad

Telepatía

 Espiritismo

 Tarot

 Bola de Cristal

Magia

 Ocultismo

Misterios y enigmas

Bueno, con estas ya vale…os sirve para que podáis haceros una idea.

Muchas de estas técnicas, ya no las empleo actualmente, como la magia, el tarot, y la bola de cristal, pero han sido unos peldaños muy importantes en mi evolución personal. Es por esto que iré haciendo artículos y publicando videos sobre ello, para que puedan servir también a otras personas que, como yo, deseen profundizar en estos misteriosos mundos.

A qué me dedico ahora

En estos momentos, trabajo como Consultora de Feng Shui y como Sanadora Holística, utilizando muy diversas terapias energéticas.

También organizo tertulias en la ciudad donde resido, para que todos los participantes puedan exponer sus inquietudes y conocimientos, y juntos podamos aprender.

Atrás quedaron las charlas donde sólo hablaba yo… En estos momentos siento que es mejor que todos los asistentes puedan participar libremente, sin tapujos, sin restricciones…

Dicho todo esto, si deseais más información sobre mi, o sobre mis técnicas, no dudeis en contactarme a través del formulario de contacto o del e-mail aurora@energiaysanación.com y gustosamente os responderé.