Saltar al contenido
Energía y Sanación

Anoche tuve un sueño. En ese sueño, se me apareció un maestro de luz y me dijo:

“En el principio hubo una sóla fuente, una sóla energía que lo tenía todo: el poder y el conocimiento universal. Era una consciencia única, poderosa y estática que llenaba el Todo. Llegó un momento en que se dio cuenta de que, para seguir creciendo le faltaba algo, le faltaba la experiencia. Fue entonces cuando la fuente se dividió para ver si así podía seguir creciendo. A cada división le otorgó libre albedrío y le dio la intención de experimentar.

Cada una de estas “pequeñas” fuentes, decidió emprender un camino distinto. Empezaron a crear mundos, empezaron a crear realidades. Estos mundos y realidades, eran extensiones de sí mismo ya que estaban hechos con la misma energía de la que estaban hechas ellas.

Llegó un momento en el que la separación entre las partes de la fuente primera fue tal, que incluso la vibración de la que estaban hechas cambió. Cada una había experimentado por separado, cada una había llegado a un estado distinto a las otras.

Aquí surgió el conflicto. A unas las experiencias las habían llevado a desear crecer cada vez más a toda costa, por la inercia de su trayectoria. Otras, más estáticas, se veían atacadas y drenadas de su energía. Unas crearon el espacio y el tiempo, otras conservaron el Todo como siempre había estado”.

Y los seres humanos… ¿cómo nos influye todo esto?, le pregunté al maestro. Y el sueño siguió…

“Los seres humanos viven en un lugar donde existe el espacio y el tiempo, pero, debido a que también viven en el Todo, están conectados con la otra realidad y pueden acceder, en ciertos momentos,  a conectar con lo que, desde la tierra, se considera el pasado, el futuro e incluso con otros espacios dimensionales.

Sois hijos de una determinada fuente, corrijo, más bien partes, extensiones de ella. Por esto mismo podeis acceder a conectar con otras fuentes u otras extensiones de las mismas. Que este acto os beneficie u os perjudique, dependerá de la frecuencia de cada una de ellas”.

Seguía soñando, pero mi percepción parecía estar completamente alerta. Veía y sentía al maestro. No recuerdo su olor, pero sí su cálida y a la vez penetrante mirada. Mi cabeza daba vueltas y más vueltas ¿a qué viene esto? me preguntaba  ¿Por qué debo aprender primero una cosa que luego deberé desaprender para aprender otra nueva que la sustituya? Supongo que mis quebraderos de cabeza  llegaron al interior del sueño, porque el maestro alzó la cabeza, me miró fijamente a los ojos y, con tono cordial exclamó: ““Cada uno y, en distintos momentos, recibís un tipo de información que os va preparando el camino de la comprensión”. Sí, es verdad, era una respuesta reconfortante, pero a la vez intrigante: ¿Cuántas veces más tendré que cambiar de opinión? ¿Cuántas cosas más difícilmente comprensibles para mi mente terrenal tendré que aprender? Este sueño, con toda la información que me ha aportado,  me ha hecho reflexionar y llegar a unas conclusiones que intentaré explicaros:

Vamos a ir por puntos para un mejor entendimiento:

Mi visión del universo, hoy, no se reduce a una sóla fuente de donde todo surge y que todo lo crea. Veo infinidad de fuentes madres, infinidad de fuentes hijas, infinidad de extensiones de cada una de ellas…

A ver si me explico. Para mí, una fuente, es una unidad energética, con consciencia propia y evolucionada hasta el nivel de dominar todo el conocimiento y todas las leyes del universo, e incluso inventar algunas nuevas.

El problema que tendremos para entender los conceptos que detallaré seguidamente, es integrar el concepto del infinito. Para nosotros todo tiene un principio y un fin. Nuestra mente limitada, puede aceptar el concepto como un dogma, pero no asumirlo ni entenderlo en su totalidad. Haced la prueba: intentad imaginaros el infinito. Seguro que partís de un punto X, e inconscientemente buscáis un punto Y. Os lo podéis creer, pero no entender, ni visualizar.  Pese a ello, os pido que hagáis un acto de fe, y que creáis en el concepto infinito, no tengo otra manera de expresaros lo que pienso, lo siento. ..

En fin, pues empecemos: Solemos oír hablar de la fuente, como el sustituto de Dios, es decir, como la gran consciencia universal, el poder total.  Se habla de una sola fuente de donde todo nace, hacia donde todo va.  Se nos dice que estamos unidos a ella mediante una especie de  cordón energético que, a modo de cordón umbilical, nos nutre a todos los niveles. Se nos dice que es amor, que es luz, que todo es positivo en ella.

Yo no niego esto, en esencia, pero… ¿una fuente? Me inclino a pensar que no hay una sóla fuente. Veo una a la que estamos todos nosotros unidos, con todo lo que conocemos y muchas cosas y seres que desconocemos, a ella. Existe un vínculo entre nosotros, que nos hace, por decirlo de alguna manera, hermanos.  Por otro lado, veo otras fuentes, otras consciencias distintas, que han creado otras realidades.  Son positivas para su concepto y crecimiento, aunque puedan resultar negativas para nosotros y para nuestra fuente. O no.

Estas fuentes, están unidas a otras más potentes, por llamarlas de alguna manera, más antiguas, que las han creado de la misma manera que nuestra fuente nos ha creado a nosotros, por división. Y así hasta…el infinito.

Todo está sumergido en un mar de energía, que abarcaría la inmensidad del infinito.

Con esto, podemos deducir que no tenemos que hacer absolutamente nada para recibir energía del universo. Estamos siempre inmersos en ella. Sólo tenemos que poner nuestra intención de interactuar con ella y quedamos inundados con todo su potencial. No es algo ajeno a nosotros y, aunque no lo deseemos específicamente, nos alcanza, nos nutre y nos da vida. Es como el aire que nos rodea. Todos respiramos. Otra cosa es que alguien decida hacer una exhalación profunda, conscientemente, para poder así, iniciar una actividad puntual determinada.  Del mismo modo, si deseamos canalizar esta energía para mejorar nuestro estado o para ayudar a otros a hacerlo, la atraeremos a voluntad y podremos disponer de una mayor cantidad de ella para nuestro cometido.

La comparación con el aire que respiramos, podríamos aplicarlo también a la práctica de la sanación, es decir: un atleta, a base de reclamar constantemente aire a sus pulmones para llevar a cabo sus ejercicios, llega a tener una capacidad  pulmonar superior que le permite realizar grandes esfuerzos sin problemas, pues su cuerpo se ha acostumbrado a nutrirse de grandes cantidades de oxígeno, y lo hace de forma automática. Con la canalización de energía, pasa lo mismo: si estás constantemente reclamando grandes cantidades, para poder enfocarla donde desees, llegará un momento que fluirá automáticamente. Da igual la frecuencia de la energía solicitada, como da igual la calidad del aire, te llegará y te llenará, permitiéndote estar siempre a punto para cualquier situación o emergencia.

En fin, por hoy ya hay bastante. Otro día, si lo tengo, os cuento otro de mis sueños.

 

Sed felices.

TIENDA ONLINE

RebajasBestseller No. 1
ABAKUHAUS Oeste Cortina de Baño, Yoga Espiritual Mujer con Flor de lotos Líneas Ornamentales Diseño Boho Zen, Estampa Digital Colores Duraderos Material Lavable Antimoho, 175 x 200 cm
  • 175 CM ANCHO x 200 CM ALTO Tela turca de alta calidad, no necesita forro, incluye ganchos gratis
  • APTO LAVADORA - Colores vibrantes, imágen nitida, durable, sin tinturas nocivas para la salud
  • RESISTENTE AL AGUA - Repele moho y jabón, no vinílico, No PEVA, Amigable con el Medio Ambiente
  • BRINDA GRAN PERSPECTIVA - Gráficos llamativos estampados con tecnología diigital de avanzada.
  • DISEÑO DE AUTOR - No es una cortina de baño común y corriente. Única. Original. DIVERTIDA.
Bestseller No. 2
Pulsera Ojo de Tigre de Piedra Volcánica | REGALO pulsera de 7 chakras | Pulsera de cuentas | Auténtico | Gran meditación espiritual | Perfecta para hombres y mujeres | Pulsera unisex
15 Opiniones
Pulsera Ojo de Tigre de Piedra Volcánica | REGALO pulsera de 7 chakras | Pulsera de cuentas | Auténtico | Gran meditación espiritual | Perfecta para hombres y mujeres | Pulsera unisex
  • - REGALO PULSERA 7 CHAKRAS - Caja de regalo elegante perfecta, un gran regalo para cumpleaños, vacaciones, amigos, alguien especial o un regalo para ti.Piedras 100% lava natural y piedras semipreciosas , ágata, Lapis lazuli, teñido jaspe métrico, turquesa sintético, ojo de tigre amarillo y ámbar.
  • - MATERIALES GRAN CALIDAD - Pulsera con una cadena elástica de buena calidad, duradera y suave, no es fácil de romper. Duradera y resistente al agua.
  • - TAMAÑO PERFECTO - Longitud de la pulsera 19 cm (7.28 "), árbol chakra y peso cúbico chakra 20g. El tamaño de las cuentas es de 8 mm, el tamaño adecuado para hombres y mujeres.
  • - DISEÑO Y FUNCIONABILIDAD - El regalo perfecto para aniversarios, día de la Madre, día del Padre, San Valentín, Navidad, Acción de Gracias, bodas, compromisos, cumpleaños, graduaciones, etc. Piedras curativas naturales, también conocidas como piedra energética, piedra de yoga. Adecuado para el trabajo o entrenamiento de yoga.
  • - GARANTIA - Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio dentro de los 120 DÍAS, envíenos un correo electrónico, le responderemos en un plazo de 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
Guirca 85890 - Maestro Espiritual Infantil Talla 10-12 Años
4 Opiniones
Guirca 85890 - Maestro Espiritual Infantil Talla 10-12 Años
  • Túnica Cinturón Pantalón
  • 100% Poliéster
  • A mano
  • Juguete
  • Guirca
Bestseller No. 4
HARMONIZE Cuarzo Merkaba Siete Chakra Spinning Reiki HealingGemstones generador de energía Espiritual
3 Opiniones
HARMONIZE Cuarzo Merkaba Siete Chakra Spinning Reiki HealingGemstones generador de energía Espiritual
  • Útil para la energía positiva genrator genrator, la curación, la meditación, la paz interior, de equilibrio y concentración
  • VENTA DE - 1 pieza | STONE - Multi -Stone | PESO - 250 CT (aprox.).
  • TAMAÑO APROXIMADO - Altura: 2.3 ", Diámetro Base: 4" pulgadas
  • Obtener una bolsa gratis de regalo de terciopelo con Harmonize Logotipo de la marca. (Usted puede seleccionar el color de la bolsa de la variación dada.)
  • Para más productos curativo de Crystel haga clic en el enlace de "HARMONIZE" con el título.
RebajasBestseller No. 6
Les Set Lleis Espirituals De L'Èxit (Labutxaca)
  • Deepak Chopra
  • Editor: Labutxaca
  • Edición no. 0 (02/14/2013)
  • Tapa blanda: 112 páginas
Bestseller No. 7
zzlfn3lv Alas de ángel Etiqueta de la Pared Plumas de Vinilo Etiqueta engomada del Vinilo Espiritual murales Inspirada Etiqueta del Coche decoración de Interiores 45 * 42 cm
  • Movible, fácil de aplicar, desmontar, reposicionar y reutilizar sin dejar ningún daño o residuo
  • Material: etiqueta de PVC, categoría: etiqueta de la ventana, pared, azulejo, etiqueta de muebles
  • Características: Pegatinas de pared verdes, no tóxicas, ecológicas, protección del medio ambiente, a prueba de agua, sin decoloración, sin rizos, a prueba de polvo, fácil de fregar
  • Sus adhesivos de pared son adecuados para cualquier superficie lisa, plana, seca y libre de polvo, ideal para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas, pasillos, paredes, vidrio, muebles y más.
  • 100% nuevo
Bestseller No. 8
Agua de Florida Original Peru Amarilla 270 ml.
24 Opiniones
Agua de Florida Original Peru Amarilla 270 ml.
  • En rituales mágicos y trabajos espirituales de limpieza se utiliza para dominar y tranquilizar a los espíritus rebeldes. Aleja la mala suerte
Bestseller No. 9
Espiritual [+1 Bonus]
1 Opiniones
Espiritual [+1 Bonus]
  • Alquimia, Espiritual [+1 Bonus]
  • Mis
  • CD de audio
Bestseller No. 10
Talla L - T-Shirt - Camiseta - Atrapasueños - Adulto - Mujer - Hombre - Unisex - Color Blanco - Plumas de atrapasueños Símbolo de la Mandala Espiritual - Idea de Regalo
  • Talla L: circunferencia del busto 95 cm - longitud del chaleco 67 cm
  • Envío rápido con Amazon Prime
  • idea de regalo
  • Devolución gratuita y garantizada
  • Mangas cortas

Última actualización de precios y disponibilidad el 2019-06-10