Saltar al contenido
Energía y Sanación

Unas cuantas pistas para lograr la FELICIDAD

En el artículo anterior, he intentado transmitiros la gran importancia que tiene el sentir la felicidad en nuestros corazones. En este, intentaré ayudaros a conseguirlo.

Todo cambio exige un esfuerzo, pero un esfuerzo no tiene porqué ser algo molesto. Evidentemente, cuando entrenamos para correr una maratón, el esfuerzo que esto nos supone, nos provoca cansancio y dolores musculares, pero si nos caemos en un charco con barro, una ducha de agua limpia, más que una molestia, aporta un gran placer a nuestro cuerpo. ¿Cuál es la diferencia entre estas dos situaciones? El ser humano, como organismo vivo, tiene un estado natural. Su estado natural es estar limpio, pero no lo es correr más de cuarenta kilómetros de un tirón.  Por esto, cambiar nuestro cuerpo para conseguir lo que no es propio de su naturaleza, nos puede provocar serios inconvenientes, mientras que cambiarlo para volver a su estado óptimo, suele ser muy gratificante.

Del mismo modo, el estado natural del hombre, es estar limpio energéticamente, es resonar con la tierra, con la naturaleza, con sus compañeros de vida. No en vano somos seres sociales.  A pesar de ello, tal y como está montada esta sociedad, es como una especie de barrizal del que nadie se libra de mancharse.  Sabiéndolo,  tenemos que empezar a pensar que necesitamos quitarnos esa suciedad que nos estorba, para sentirnos bien.

Vamos a explicar todo esto desde el punto de vista energético para ir centrando el tema.

No podemos decir que cuando nacemos estamos limpios y que luego vamos ensuciándonos. De hecho, en el momento de nuestro nacimiento, ya llevamos un bagaje que nos condiciona y que nos hace estar incomodos. Esto es fruto de lo que heredamos de nuestros ancestros y de lo que traemos de otras vidas.  Sé que puede sonar raro, pero haced un acto de fe, y si no lo creéis, simplemente aceptadlo. Luego veréis el porqué.

Pasan los años y cada vez acumulamos más y más basura, es decir, cosas que no son propias de nuestro estado puro.  Éstas son energías que no están alineadas con lo que es propio de nuestra naturaleza esencial.

Si lográramos deshacernos de todo esto y midiéramos nuestro estado vibracional, veríamos que éste es muy elevado, claro está, dentro de los márgenes que nos permite nuestro cuerpo físico. No podemos pretender vibrar al nivel que lo hacen los seres de novena dimensión, porque nuestras células no lo resistirían y se desintegrarían.  Pensad que la vibración, es lo que su nombre indica, un movimiento constante a una determinada velocidad. Una piedra la percibimos como algo muy sólido porque su vibración es muy lenta. Un ángel, lo percibimos como algo  etéreo, porque su vibración es muy rápida. Nosotros estamos en un punto medio. No tenemos que pretender vibrar al nivel de los ángeles, pero sí que tenemos que pretender llegar al máximo que este cuerpo de tercera dimensión nos permita.

En este mundo, no existe el bien y el mal. Todo se basa en el amor y el miedo. En un plato de la balanza está el amor, y en el otro, el miedo.  El amor emite unas vibraciones sumamente elevadas, mientras que las del miedo son muy bajas.

Fijaros que cuando estáis bien, estáis más activos, más creativos. Como contrapartida, cuando estáis mal, os sentís apagados, sin fuerzas. Puede ser que, estando mal,  explotéis; que vuestro carácter se vuelva violento, pero eso son sólo impulsos. Luego caéis en la apatía y os sentís agotados.

felicidad
Vibrando con la energía del amor, la felicidad llegará a tí sin que te des cuenta.

Para lograr alcanzar la felicidad, debéis intentar siempre vibrar en el amor.  Sé que esto parece difícil, pero lo único difícil es cambiar unos cuantos malos hábitos. A partir de aquí, vuestra frecuencia irá subiendo y cada vez os resultará más fácil.

Olvidad, si queréis, todo lo que os he explicado hasta ahora. Centraros sólo en encontrar la manera de estar positivos. Para ello, sólo tenéis que seguir unos cuantos consejos.

Lo primero es alejaros de esas fuentes de información que puedan provocaros malestar.  Los medios de comunicación son expertos en esto.  Los noticiarios sólo hablan de los temas que les interesan, para decantar así vuestros pensamientos y sensaciones, hacia un lugar o hacia otro.  Si os convencen de que estáis mucho mejor que la mayoría de personas del resto del mundo, no os quejareis tanto cuando os quiten libertades u os suban los impuestos. Al margen de esto, conseguirán manteneros constantemente en el miedo, evitando así que vuestra forma pura pueda tomar fuerza y autonomía.

Lo segundo, es vigilar mucho los pensamientos que tenéis y las palabras que usáis.  Pensad que hemos adquirido muchísimas malas costumbres durante toda nuestra vida, y que tanto nuestros pensamientos como nuestras palabras llevan una fuerte carga energética.  Os invito a que leáis este artículo sobre el Dr. Masaru Emoto, sobre la importancia de las palabras y el pensamiento,  para que podáis entenderlo mejor.

Puede ser que, debido a la costumbre, se os escapen expresiones negativas, ya sea hacia vosotros mismos, hacia los demás o hacia la vida y el mundo en general.  Estas expresiones pueden ser sonoras o no, es decir, puede ser que las pronunciéis o que simplemente las penséis. Este es el momento de, al daros cuenta de ello, decir conscientemente “¡borra!”, con la intención de que esas palabras, y su influencia, desaparezcan.

Lo tercero, es intentar escuchar música y ver películas que os dejen felices y tranquilos. Si habéis leído el artículo sobre el Dr. Masaru Emoto, habréis podido ver los grandes beneficios que puede aportaros una sesión de música clásica. Si ésta no os gusta, no pasa nada. Algún cantante actual, que no hable en sus letras de tristezas y perdidas, hará la misma función.  Y evidentemente, las películas que escojáis tienen que acabar bien y dejaros con un buen sabor de boca.

Felicidad
Fijate en las cosas buenas que te regala la vida.

En cuarto lugar, os aconsejaría que empezarais a enfocaros en las cosas buenas que tenéis. No paséis por la vida sin ser conscientes de lo que ésta os está regalando. Cada pequeña cosa, puede ser un gran regalo. La cálida sonrisa de un vecino, la luz del amanecer, esa fantástica lluvia en mitad del verano,… y, aparte de todo esto, el saber que tenéis un lugar donde guareceros, unos zapatos que calzar, un grifo que llena de agua vuestro vaso,… y quizás, un coche, una piscina, un reloj o un chalet en la playa. Cada uno tiene lo que tiene y eso es perfecto.  Si no eres capaz de encontrarle valor a estas cosas, imagínate sin ellas. Desnudo en una gran ciudad desconocida, sin dinero, sin trabajo, sin amigos ni familia y rodeado de suciedad y contaminación por doquier.

Cuando hayáis dado este paso, cuando seáis capaces de sentiros bien por lo que tenéis, podréis empezar a agradecerlo.  El agradecimiento fija en vuestra consciencia el estado de felicidad que os aportan esas pequeñas cosas que llenan vuestra vida.

No comparéis, es decir, no sintáis que vosotros tenéis una casa más pequeña que vuestro primo. Pensad que todo pasa por algo. Igual él tiene tantos gastos con esa mansión, que no puede ni permitirse el lujo de tomarse unas copas con los amigos. O le da tantas preocupaciones su mantenimiento que no logra relajarse. También puede ser que sea su casa ideal, que la pueda pagar y mantener holgadamente. Entonces esto también es perfecto. Si él es feliz, sólo podrá transmitir felicidad. Y esto es lo que el ser humano y este planeta necesitan. Podéis también dar las gracias por ello.

El agradecimiento, no es una cuestión religiosa, es una cuestión de vibración. Aprovechad que ahora lo sabéis, y aplicadlo en vuestras vidas.

Felicidad
Haz lo que más te gusta para conseguir tu felicidad.

Por último, te recomiendo que hagas lo que quieras. A ver, no se trata de que vayas por la vida totalmente descontrolado, se trata de que te alinees con tus gustos y facultades. Si sabes que tienes buena mano para la pintura y te gusta pintar, coge un lienzo e invierte unas horas de tu vida dejándote llevar por los colores. Si te gusta escribir, haz lo mismo. Si prefieres escuchar la música que otros han compuesto, siéntate cómodamente y deléitate con ella. Baila, canta, lee, crea…ríe. Haz lo que mejor sepas hacer, aquello que te deje una gran sensación de bienestar, aunque sea durante un breve tiempo a la semana. No te fuerces a hacerlo, pero provócalo.

Evidentemente, hay muchas más cosas que puedes hacer para subir tu vibración, existen muchas técnicas como el Ho-Ponopono, la meditación, las afirmaciones,… Pero de ellas hablaremos en otros artículos, porque vale la pensar, profundizar un poco en cada una.

De todos modos, si habéis decidido empezar a cambiar, con lo que aquí os he explicado, pienso yo que tenéis trabajo para días y días. ¡Dad el paso y tened constancia!

 

Sed Felices!

TIENDA ONLINE

RebajasBestseller No. 1
La Colección Anillo Zafiro: Anillo Oro Blanco 9ct y con corazón de Zafiro genuino y set Diamantes en los hombros, Perfecto para Regalo, aniversario o compromiso,Talla de anillo 16,5
  • Las imágenes estan ampliadas por Amazon
  • Hermoso Anillo de Compromiso de diamantes o para vestir. El regalo perfecto.
  • Anillo sellado oficina del análisis de Reino Unido Assay Office y estampado DIA en el interior de la banda
  • Anillo Zafiro y Diamantes genuinos
RebajasBestseller No. 2
Orovi colgante de señora corazón 0.10 Ct diamantes en oro blanco de 9k ley 375 Cadena 45 cm
  • Orovi colgante de señora Gr 1.3 en oro blancode 9k ley 375 0.1 Ct diamantes
  • Precioso colgante con cadena que hará que cualquier ocasión sea especial. Perfecto regalo para tu día de compromiso o como regalo especial para el día de la madre
  • Orovi crea joyería para la mujer que ama la belleza y las joyas como objetos preciosos
  • las sortijas para aniversario, compromiso y matrimonio, los colgantes con forma de corazón para expresar tu amor en el día de San Valentín, los pendientes de diamantes y gemas preciosas para los cumpleaños y las pulseras de diamantes como regalo especial en Navidad, hacen que las colecciones Orovi estén listas para satisfacer todos tus deseos
  • La joya Orovi se entrega en un elegante estuche de la marca acompañado de su certificado de autenticidad
Bestseller No. 3
Orovi Collar Señora Corazón con cadena en Oro Blanco con Diamantes Talla Brillante 0.08 ct Oro 18 kt /750 Cadena 45 Cm
  • Material: Oro Blanco Gr 0,99 con Diamantes Oro 18 kt /750
  • Precioso colgante con cadena que hará que cualquier ocasión sea especial. Perfecto regalo para tu día de compromiso o como regalo especial para el día de la madre
  • Orovi crea joyería para la mujer que ama la belleza y las joyas como objetos preciosos
  • las sortijas para aniversario, compromiso y matrimonio, los colgantes con forma de corazón para expresar tu amor en el día de San Valentín, los pendientes de diamantes y gemas preciosas para los cumpleaños y las pulseras de diamantes como regalo especial en Navidad, hacen que las colecciones Orovi estén listas para satisfacer todos tus deseos
  • La joya Orovi se entrega en un elegante estuche de la marca acompañado de su certificado de autenticidad
Bestseller No. 4
Ivy Gems Pendientes con tuerza, diseño de corazón, rubí y oro blanco de 9 ct
1 Opiniones
Ivy Gems Pendientes con tuerza, diseño de corazón, rubí y oro blanco de 9 ct
  • Conjunto en oro blanco de 9 ct
  • Color Rojo Rubí Piedras preciosas
  • Pendientes con forma de corazón
  • También disponible en oro amarillo
  • Fabricado por Ivy Gems
Bestseller No. 5
ORDOŠ Diamonds pendientes de oro amarillo de 9K con cierre a presión, pendientes de oro 375, pendientes en forma de corazón, corazón con cristales de Swarovski, 0.4g
  • Estos pendientes en oro amarillo 375 son de ORDOŠ Diamonds
  • Tienen forma de corazón simétrico reluciente con los cristales de Swarovski de color transparente
  • El borde del corazón es liso y luciente
  • La autenticidad del material está confirmada por el sello de contraste. Los pendientes tienen el cierre a presión formado por un perno y un surco
  • El paquete incluye el certificado, un paquete de regalo y un paño para limpieza de oro
Bestseller No. 6
Colgante de Oro Amarillo de 9 Quilates con Corazón Colgante | Collar sin Cadena
  • Material:Oro Amarillo de 9 Quilates
  • Sello del Metal:9K
  • Longitud Total:2.6cm
Bestseller No. 7
Gemondo 9ct oro Amarillo rubí y diamante corazón Stud Pendientes y 45cm collar conjunto
  • Genuine rubí piedras preciosas
  • Oro amarillo de 9 ct (sello 375)
  • Julio Birthstone Joyería, Ruby
  • Empaquetado en una caja de presentación de cuero sintético negro
  • Genuine Gemondo Joyería
Bestseller No. 8
Gemondo de Mujer 9 Ct Peridoto y Oro Amarillo Ovalado una Piedra Corazón Colgante con 45cm Cadena
  • Oro amarillo de 9 kilates (Sello 375)
  • Se envía en caja de exposición de piel sintética
  • Marca Gemondo
  • Original Peridoto Piedras Preciosas
  • Agosto Joyería con Piedra de Nacimiento, Peridoto
Bestseller No. 9
Carissima Gold Pendientes de mujer con oro amarillo 9 k (375) y circonita
  • Oro amarillo de 9 quilates elegantemente elaborado con la más alta calidad para lograr un tono cálido y clásico
  • La colección Carissima Gold está inspirada en el romance de Italia
  • Las piezas reflejan la tradición italiana del diseño clásico y un minucioso trabajo artesanal para crear piezas especiales que deleitarán a cualquier amante de las joyas
  • La circonia cúbica o circonita es usada para un perfecto y radiante brillo
  • Tu joya es presentada en una elegante caja regalo
RebajasBestseller No. 10
Orovi colgante de mujer corazón (Gratis cadena de plata ley 925) Circonita talla brillante en oro blanco 9 kilates ley 375
  • Orovi colgante de señora Gr 1.27 en oro blancode 9k ley 375 Circonita talla brillante
  • Precioso colgante que hará que cualquier ocasión sea especial. Perfecto regalo para tu día de compromiso o como regalo especial para el día de la madre.
  • Orovi crea joyería para la mujer que ama la belleza y las joyas como objetos preciosos
  • las sortijas para aniversario, compromiso y matrimonio, los colgantes con forma de corazón para expresar tu amor en el día de San Valentín, los pendientes de diamantes y gemas preciosas para los cumpleaños y las pulseras de diamantes como regalo especial en Navidad, hacen que las colecciones Orovi estén listas para satisfacer todos tus deseos
  • La joya Orovi se entrega en un elegante estuche de la marca acompañado de su certificado de autenticidad

 

Última actualización de precios y disponibilidad el 2019-06-10