Saltar al contenido
Energía y Sanación

VIBRAR en el AMOR

El amor….cuantas páginas se han escrito sobre él…cuantas canciones y melodías…y la gran mayoría tienden a llevarnos a la tristeza, a la melancolía. Que mal entendido solemos tenerlo.

Si pudiéramos poner en una línea recta los grados que puede alcanzar el amor, en un extremo, estaría el amor puro y, en el otro, el miedo absoluto. Pero en ningún lugar, estaría la melancolía ni la tristeza.

Estos sentimientos provienen de la falsa creencia de que el amor real, es el amor de pareja. Todos, o como mínimo, la gran mayoría, tenemos personas a las que decimos querer, como pueden ser padres, hijos, hermanos, amigos…pero a eso, no le llamamos amor, le llamamos cariño, aprecio, o cualquier otra palabra que nos aparte de usar la palabra amor.

Hablemos del amor de pareja…

El amor de pareja, es fantástico, maravilloso, soberbio…pero está cargado de apegos que nos llevan a sentir miedo. El sentimiento es tan intenso, la confianza suele ser tan vana…que el temor a perderlo, nos hace actuar de forma irracional.

Suele decirse que quien siente celos, es porque ama intensamente, pero…aquí habría mucho que decir.

En primer lugar, si sientes celos, es porque tienes miedo a que tu pareja te abandone, y, como antes decíamos, el miedo es lo opuesto al amor. Ahora, seguramente, si es tu caso, si estás enamorado o enamorada y tienes este sentimiento de inseguridad, me dirás… “digas lo que digas, lo que yo siento es realmente amor, un amor intenso”, y yo te diré, sí, es amor, pero un amor que quizás está en el centro de la línea, es decir, conviviendo con el miedo.  Y esto viene dado por inseguridades y falta de confianza.

amor
La confianza y la falta de apegos, permiten vivir el amor puro de forma intensa

Fijaros en una cosa: cuando pensáis en vuestras personas queridas, al margen de la pareja, el miedo no suele estar presente, es un cariño relajado, lleno de seguridad y confianza. Sabemos que nuestros padres nos quieren incondicionalmente, que nuestros hijos, nos adoran por mucho que no puedan disfrutar de nosotros todo lo que querrían, y que nuestros amigos siempre están ahí para lo que necesitemos.  Claro está que normalmente no todo es tan bonito como lo acabo de dibujar, pero…aunque sólo podamos sentirnos así con uno o dos miembros de nuestro círculo habitual de familiares y amigos…¿podríais decirme que eso no es realmente amor?.

El amor de pareja, es totalmente condicionado por la sociedad. Siempre se nos ha dicho que, si no eres guapo o guapa, si no tienes un cuerpo escultural i si no actúas como se espera de ti, según las normas establecidas para el matrimonio, jamás podrás tener pareja. Además, la sociedad insiste tanto en la necesidad de que formes una familia, que, a veces, parece más una necesidad que un deseo. Con todo esto, lo único que se logra es una relación llena de dudas y de miedos. No nos permitimos fluir, confiar y sentir plenamente el amor.

El amor sin apegos…

Con el resto de personas que nos rodean, esto no pasa. No hay apegos que nos hagan sentirnos inseguros, solo nos sentimos cercanos a ellos por afinidad. Y esto sí que realmente es amor. Si conseguís sentiros así con vuestra pareja, sin apegos, sin inseguridades, sólo dejando fluir vuestros sentimientos, os aseguro que seríais las personas más felices del mundo.

Respirar el amor del aire
Respira el amor que te rodea e integralo en tu ser

Si deseáis vibrar en el amor, imaginaros compartiendo un espacio  y un tiempo, con una persona, o con varias, por las que sintáis un cariño sincero y especial.  Cerrad los ojos y sentid que simplemente estáis sentados en círculo en medio de un prado, compartiendo ese momento. Veréis como cada vez os sentís mejor, incluso más fuertes y poderosos. Es una experiencia digna de ser vivida, no sólo una vez, sino cada día, en cada momento.

Vibrar en amor

Vibrar en el amor, te hace sentir pleno y lleno de capacidades. Es el estado óptimo en el ser humano. Si lográis hacerlo, veréis cómo vuestra vida fluye de forma mágica. Vuestros deseos se harán realidad de la forma más insospechada. Sólo tendréis que pedir para que se manifiesten. La única pega, es que a veces no sabemos lo que queremos realmente. Ya hablaremos en otro video de esta cuestión.

Por el momento, os pido que, sobre todo, cuando tengáis un mal momento, intentéis visualizaros rodeados de aquellas personas, o incluso animales, que despiertan la ternura en vuestros corazones. Alguien habrá, seguro, aunque en muchos casos no seáis capaces de verlos. Sólo tenéis que dar el primer paso y, sobretodo, desear llenaros de amor. No lo rechacéis. La sonrisa del cartero cuando os entrega la correspondencia, puede estar llena de amor, el saludo del panadero,… cualquier persona con la que os crucéis puede entregaros gotas de amor. Recogedlas, vibrad en él, y se obrará el milagro.

Dejad que fluya

No luchéis por conseguirlo, vendrá a vosotros de forma natural. No os apeguéis a quien no os ama. ¡Cuántas personas dedican su vida a conseguir el amor de un padre que le ignora, el de una madre que jamás le ha mostrado cariño o el de un hijo que le ha dado la espalda! por no hablar, claro está, de esa persona de quien está ciegamente enamorada y que le maltrata o le rechaza continuamente.  Esta actitud, le desgasta y puede llegar a bloquearle totalmente la vida.

Todos somos seres distintos, tenemos libre albedrío y podemos decidir. Dejemos que los demás decidan lo que quieren sentir y liberémonos, aunque sea sólo mental y emocionalmente,  para poder recibir todo lo que, por derecho propio, nos merecemos.

Como decía el título de una película “el amor está en el aire”. Respiremos profundamente y llenémonos de él.

Si por un casual os cuesta manteneros en este estado, porque tenéis alguna circunstancia en vuestra vida que os hace estar siempre tensos y malhumorados, podéis hacer varias cosas: El ho-ponopono es ideal en estos casos, iré subiendo videos para que, si no lo conocéis, podáis aprender a practicarlo. Los Códigos de Curación que podréis encontrar en este canal, también os ayudarán a lidiar con esto. Y, quizás, lo más efectivo, es que gravéis a fuego en vuestra mente, la imagen positiva que hayáis escogido y, cuando os sintáis atacados, os centréis en ella. Todo está en vosotros, el bien y el mal. Si vosotros cambiáis vuestro enfoque, toda vuestra vida, y aquí incluyo a lo que os rodea, cambiará.

La gran ventaja de vibran en el amor

Lo dicho hasta ahora,  no es sólo una teoría filosófica ya desgastada. Puedo aseguraros, por experiencia propia, que, cuando logréis manteneros la mayoría del tiempo vibrando en el amor,  el poder de vuestra intención se verá incrementado de una forma espectacular.  En este punto, voy a ser mala, y no voy a poneros ejemplos. No quiero que este video parezca un cuento de ficción. Descubridlo por vosotros mismos y, si lo deseáis, compartid vuestras experiencias en los comentarios.  Me encantará leerlas.

Por hoy, aquí nos quedamos, no sin antes invitaros a visitar mi canal de YouTube, dond podréis encontrar este artículo y muchos más, aparte de una serie de videos de prácticas que pueden seros de mucha utilidad.

Video de YouTube
Visita el video de este artículo en mi canal de YouTube Energía y Sanación.

Sed felices!

TIENDA ONLINE

RebajasBestseller No. 1
Joyfulshine Collar Mujer Blanco Cristales Trébol Colgante Forma del Corazón Oro 18K Plateado,Regalo De La Suerte para La Mchacha Y La Señora
6 Opiniones
Joyfulshine Collar Mujer Blanco Cristales Trébol Colgante Forma del Corazón Oro 18K Plateado,Regalo De La Suerte para La Mchacha Y La Señora
  • Collar Colgante De Lucky El trébol de cuatro hojas es uno de los símbolos de buena suerte más comunes del mundo. Brindarán buena suerte auspiciosa a los que los usan. 24 colores opciones.
  • Exquisita Artesanía Cristales austríacos seleccionados con excelente talla de diamante. Triple capa de oro blanco plateado, 5 veces más grueso. Chapado ecológico, sin plomo, sin níquel y sin cadmio.
  • Tamaño y material Anchura del colgante--22 mm, altura--26 mm, longitud de la cadena--42 cm con extensión de 6 cm, peso--7,8 g. Aleación chapada en oro blanco de 18 quilates, cristal austriaco seleccionado y circonita cúbica.
  • Todo Partido Para Cualquier Ocasión Diseño simple y exquisito con una bolsa de joyería, ideal para cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín, Día de la Madre, regalo de Navidad para niñas, amigos, mamá, hija, esposa, novia, etc.
  • Nuestro Servicio Brindamos 90 días de garantía del producto y 24 horas después de la venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su satisfacción. Todos los pedidos realizados por Amazon (FBA).
Bestseller No. 2
Medalla oro 18k escapulario 14mm Virgen Carmen Corazón Jesús [AA2481]
  • Destinatario: Unisex. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Bestseller No. 3
Niyatree Mujer Moda Pendientes Bañado en 18K Oro con Cristal - Doble Corazón Elegante + Caja Regalo
9 Opiniones
Niyatree Mujer Moda Pendientes Bañado en 18K Oro con Cristal - Doble Corazón Elegante + Caja Regalo
  • Usa el material ambientalmente amistoso, antialérgico, no hace daño a la salud.
  • Es un regalo ideal para las amigas, familiares,compañeras y novias en las ocasiones, como fiestas, San Valentín, Navidad, Cumpleaños, etc.
  • Perfecto para combinar con la ropa y el maquillaje, puede aumentar el atractivo femenino.
  • Diseño de moda y elegante.
  • Aplica la técnica del electrochapado en oro y con el proceso de pulido, joya exquisita.
Bestseller No. 4
Medalla oro 18k escapulario 23mm Virgen Carmen Corazón Jesús [AA2463]
1 Opiniones
Medalla oro 18k escapulario 23mm Virgen Carmen Corazón Jesús [AA2463]
  • Destinatario: Unisex. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
RebajasBestseller No. 5
18 K chapado en oro corazón aro pendientes niñas niños claro cúbicos Circonita 0,39 '
1 Opiniones
18 K chapado en oro corazón aro pendientes niñas niños claro cúbicos Circonita 0,39 "
  • Pequeño forma de corazón pendientes de aro para las niñas y niños
  • Pendientes Tamaño: 0,39 pulgadas diámetro externo (10 mm)
  • Grupo de edad: Niños y niños
  • Gran regalo para la Navidad o San Valentín; Caja de regalo incluido
  • Garantía de Satisfacción total: garantía de devolución del dinero de 30 días
Bestseller No. 6
Pendientes oro 18k corazon amatista y circonitas [AB2957]
1 Opiniones
Pendientes oro 18k corazon amatista y circonitas [AB2957]
  • Una joya de oro de 18 quilates elegante para una gran ocasión.
  • Destinatario: Mujer. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.

Última actualización de precios y disponibilidad el 2019-05-27